CENA aprueba crédito de $7 millones para cancelación de cuentas de la AAC

Un crédito adicional por 7 millones 99 mil 411 dólares aprobó el Consejo Económico Nacional (CENA) a la Autoridad Aeronáutica Civil para que cancele 12 cuentas correspondientes a la vigencia fiscal de 2011.

Un crédito adicional por 7 millones 99 mil 411 dólares aprobó el Consejo Económico Nacional (CENA) a la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) para que cancele 12 cuentas correspondientes a la vigencia fiscal de 2011. 

Así lo dio a conocer este jueves, 3 de mayo, el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, quien expresó que entre las 12 cuentas aeroportuarias que se sufragarán con la aprobación del crédito destacan las nueve obras correspondientes a los proyectos en los aeropuertos Enrique Malek, de David, Enrique Jiménez, de Colón, Scarlett Martínez, de Río Hato. 

Además de la inclusión de tres cuentas del proyecto de ampliación integral del aeropuerto  Marcos A. Gelabert, de Albrook. 

De los fondos aprobados se utilizarán en el aeropuerto internacional Enrique Malek, de David, un millón 459 mil 130 dólares, mientras que para el aeropuerto Enrique Jiménez, de Colón, se destinó 4 millones 414 mil 300 dólares. 

También se informó que la cuenta del aeropuerto internacional Scarlett Martínez, de Río Hato, es de 503 mil 940 dólares. 

En tanto, que el aeropuerto internacional Marco A. Gelabert, de Albrook, refleja una deuda de 722 mil 39 dólares. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...