CSJ no accede a suspensión de la ‘ley zanahoria’

La Asociación de Bares, Discotecas y Clubes Nocturnos de Panamá presentó un recurso de nulidad ante la Sala Tercera de lo Contencioso y Administrativo de la CSJ para el decreto ejecutivo 1424.

La Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) informó este jueves que no accedió a la suspensión de la llamada “ley zanahoria”. 

Por medio de una nota de prensa del Órgano Judicial se explicó que no se accedió a la suspensión provisional de los efectos del decreto ejecutivo 1424 de noviembre de 2011. 

Mediante la citada norma se estableció un nuevo horario de funcionamiento de los centros nocturnos de domingo a miércoles de 9:00 a.m. a 2:00 a.m. del día siguiente; y de jueves a sábado de 9:00 a.m. a 3:00 a.m. del día siguiente. 

La Asociación de Bares, Discotecas y Clubes Nocturnos de Panamá presentó un recurso de nulidad ante la Sala Tercera de lo Contencioso y Administrativo de la CSJ para el decreto ejecutivo 1424.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pacientes en lista de espera Retomarán cirugías cardíacas en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid

Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad.
Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que a partir de este martes 17 de enero se realizarán las primeras cirugías cardíacas ...

Entretenimiento 'Troubled times', el nuevo videoclip anti-Trump del grupo Green Day

El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos.
El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. Imagen tomada de internet

El grupo de punk rock estadounidense Green Day arremetió de nuevo este lunes contra el presidente electo Donald Trump, con un ...

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...