CSJ no accede a suspensión de la ‘ley zanahoria’

La Asociación de Bares, Discotecas y Clubes Nocturnos de Panamá presentó un recurso de nulidad ante la Sala Tercera de lo Contencioso y Administrativo de la CSJ para el decreto ejecutivo 1424.

La Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) informó este jueves que no accedió a la suspensión de la llamada “ley zanahoria”. 

Por medio de una nota de prensa del Órgano Judicial se explicó que no se accedió a la suspensión provisional de los efectos del decreto ejecutivo 1424 de noviembre de 2011. 

Mediante la citada norma se estableció un nuevo horario de funcionamiento de los centros nocturnos de domingo a miércoles de 9:00 a.m. a 2:00 a.m. del día siguiente; y de jueves a sábado de 9:00 a.m. a 3:00 a.m. del día siguiente. 

La Asociación de Bares, Discotecas y Clubes Nocturnos de Panamá presentó un recurso de nulidad ante la Sala Tercera de lo Contencioso y Administrativo de la CSJ para el decreto ejecutivo 1424.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...

Entretenimiento Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones es padre por octava vez a los 73 años

El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años.
El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. AP/Archivo

Mick Jagger, que ya es bisabuelo, fue padre este jueves por octava vez a los 73 años, anunció su portavoz."El hijo de Melanie ...