CSJ no accede a suspensión de la ‘ley zanahoria’

La Asociación de Bares, Discotecas y Clubes Nocturnos de Panamá presentó un recurso de nulidad ante la Sala Tercera de lo Contencioso y Administrativo de la CSJ para el decreto ejecutivo 1424.

La Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) informó este jueves que no accedió a la suspensión de la llamada “ley zanahoria”. 

Por medio de una nota de prensa del Órgano Judicial se explicó que no se accedió a la suspensión provisional de los efectos del decreto ejecutivo 1424 de noviembre de 2011. 

Mediante la citada norma se estableció un nuevo horario de funcionamiento de los centros nocturnos de domingo a miércoles de 9:00 a.m. a 2:00 a.m. del día siguiente; y de jueves a sábado de 9:00 a.m. a 3:00 a.m. del día siguiente. 

La Asociación de Bares, Discotecas y Clubes Nocturnos de Panamá presentó un recurso de nulidad ante la Sala Tercera de lo Contencioso y Administrativo de la CSJ para el decreto ejecutivo 1424.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...