CSJ no accede a suspensión de la ‘ley zanahoria’

La Asociación de Bares, Discotecas y Clubes Nocturnos de Panamá presentó un recurso de nulidad ante la Sala Tercera de lo Contencioso y Administrativo de la CSJ para el decreto ejecutivo 1424.

La Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) informó este jueves que no accedió a la suspensión de la llamada “ley zanahoria”. 

Por medio de una nota de prensa del Órgano Judicial se explicó que no se accedió a la suspensión provisional de los efectos del decreto ejecutivo 1424 de noviembre de 2011. 

Mediante la citada norma se estableció un nuevo horario de funcionamiento de los centros nocturnos de domingo a miércoles de 9:00 a.m. a 2:00 a.m. del día siguiente; y de jueves a sábado de 9:00 a.m. a 3:00 a.m. del día siguiente. 

La Asociación de Bares, Discotecas y Clubes Nocturnos de Panamá presentó un recurso de nulidad ante la Sala Tercera de lo Contencioso y Administrativo de la CSJ para el decreto ejecutivo 1424.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tiene 23 años de edad Tatiana Calderón ficha con Sauber como piloto de desarrollo

Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.
Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tomado de Diario As

La colombiana Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.Calderón, de 23 años, ...

Procedimiento sin precedente Comienza el juicio a 330 presuntos golpistas en Turquía

El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara.
El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. AFP/Adem Altan

El mayor juicio contra presuntos golpistas del fracasado golpe del 15 de julio de 2016 en Turquía comenzó cerca de Ankara, en ...

VIDEO Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes'

Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Vídeo
Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' AFP

El Congreso Mundial del Móvil en Barcelona (MWC) fue escenario del relanzamiento del icónico modelo 3310 de Nokia.