CSJ no accede a suspensión de la ‘ley zanahoria’

La Asociación de Bares, Discotecas y Clubes Nocturnos de Panamá presentó un recurso de nulidad ante la Sala Tercera de lo Contencioso y Administrativo de la CSJ para el decreto ejecutivo 1424.

La Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) informó este jueves que no accedió a la suspensión de la llamada “ley zanahoria”. 

Por medio de una nota de prensa del Órgano Judicial se explicó que no se accedió a la suspensión provisional de los efectos del decreto ejecutivo 1424 de noviembre de 2011. 

Mediante la citada norma se estableció un nuevo horario de funcionamiento de los centros nocturnos de domingo a miércoles de 9:00 a.m. a 2:00 a.m. del día siguiente; y de jueves a sábado de 9:00 a.m. a 3:00 a.m. del día siguiente. 

La Asociación de Bares, Discotecas y Clubes Nocturnos de Panamá presentó un recurso de nulidad ante la Sala Tercera de lo Contencioso y Administrativo de la CSJ para el decreto ejecutivo 1424.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...