CSS: Atención fue normal este miércoles, aunque con baja asistencia

Durante este tercer día consecutivo de paro la asistencia de asegurados y la atención médica en las distintas instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS) fueron normales, al menos así lo asegura el informe recopilado por funcionarios de

Durante este tercer día consecutivo de paro la asistencia de asegurados y la atención médica en las distintas instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS) fueron normales, al menos así lo asegura el informe recopilado por funcionarios de esa entidad. 

“Se pudo comprobar que durante el  tercer día de paro decretado por  los gremios  médicos y administrativos  la afluencia de pacientes a las policlínicas y hospitales se mantienen normal”, se dio a conocer este miércoles a través de un comunicado de prensa. 

A pesar de que la CSS ha anunciado que sus procesos se están desarrollando de forma normal, se ha notificado que en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid se registró una baja afluencia de pacientes en las áreas de resonancia magnética, medicina física, radiología y farmacia. 

Además, se informó que el salón de operaciones de ese centro hospitalario se mantuvo cerrado, al igual que el laboratorio y las áreas de psiquiatría, clínica de trasplante, alergología, clínica de artritis, dermatología, optometría y oftalmología. 

En tanto, se anunció que la asistencia fue media  por parte de los asegurados en los servicios de  neumología, nutrición, nefrología, gastroenterología y en cardiología  y endocrinología. 

También se reportó una baja afluencia las áreas de ginecología, obstetricia, colposcopia, esterilidad, otorrino, medicina interna, cirugía plástica  y reconstructiva. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...

oposición convoca a nuevo paro Detienen a magistrado nombrado por el Congreso de Venezuela

El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto).
El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). Tomado de @azerpaponte

Uno de los 33 magistrados nombrados la víspera por la Asamblea Nacional en medio del cuestionamiento del Tribunal Supremo de ...

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...