CSS: Atención fue normal este miércoles, aunque con baja asistencia

Durante este tercer día consecutivo de paro la asistencia de asegurados y la atención médica en las distintas instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS) fueron normales, al menos así lo asegura el informe recopilado por funcionarios de

Durante este tercer día consecutivo de paro la asistencia de asegurados y la atención médica en las distintas instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS) fueron normales, al menos así lo asegura el informe recopilado por funcionarios de esa entidad. 

“Se pudo comprobar que durante el  tercer día de paro decretado por  los gremios  médicos y administrativos  la afluencia de pacientes a las policlínicas y hospitales se mantienen normal”, se dio a conocer este miércoles a través de un comunicado de prensa. 

A pesar de que la CSS ha anunciado que sus procesos se están desarrollando de forma normal, se ha notificado que en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid se registró una baja afluencia de pacientes en las áreas de resonancia magnética, medicina física, radiología y farmacia. 

Además, se informó que el salón de operaciones de ese centro hospitalario se mantuvo cerrado, al igual que el laboratorio y las áreas de psiquiatría, clínica de trasplante, alergología, clínica de artritis, dermatología, optometría y oftalmología. 

En tanto, se anunció que la asistencia fue media  por parte de los asegurados en los servicios de  neumología, nutrición, nefrología, gastroenterología y en cardiología  y endocrinología. 

También se reportó una baja afluencia las áreas de ginecología, obstetricia, colposcopia, esterilidad, otorrino, medicina interna, cirugía plástica  y reconstructiva. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...