CSS: Pacientes afectados por dietilene glycol reciben atención diaria

La Caja de Seguro Social informó que los afectados por el dietielene glycol pueden asistir al Centro Especializado de Toxicología para recibir la atención necesaria.

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que el censo de personas afectadas por dietilene glycol continuará para determinar si están perjudicadas o no por este tóxico.

A través de un comunicado de la entidad, se informó que el proceso de revisión de los pacientes se realiza para asegurarlas en la base de datos, prescribirles prueba de laboratorio con base en los nuevos criterios para determinar la afectación.

Además se les ofrece terapias así como referencias para especialistas.

Malayka Sahieth Wilson, directora del Centro Especializado de Toxicología, dijo que a los pacientes afectados por el tóxico se les ofrece atención diaria y evaluaciones médicas.

El pasado martes 22 de noviembre se dieron este martes, un grupo de pacientes afectados por dietilene glycol entregaron un pliego de peticiones en la Presidencia de la República, para, entre otras cosas, exigir mejoras en la atención médica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...