CSS activa alerta verde por Carnaval

La alerta dará inicio a las 6:00 p.m. de mañana, viernes 17 de febrero, hasta las 6:00 a.m. el miércoles 22 de febrero, informaron autoridades del Seguro Social.
La alerta dará inicio a las 6:00 p.m. de mañana, viernes 17 de febrero.

La Caja de Seguro Social (CSS) anunció que activará una alerta verde con motivo de las fiestas del Carnaval 2012. 

En conferencia de prensa, se dio a conocer que 34 de las 79 unidades ejecutorias del Seguro Social estarán listas para atender las emergencias que se registren en estos días. 

La alerta dará inicio a las 6:00 p.m. de mañana, viernes 17 de febrero, hasta las 6:00 a.m. el miércoles 22 de febrero, informaron autoridades del Seguro Social. 

En un acto realizado esta mañana también se lanzó el sistema unificado de ambulancias de Panamá. A través de este sistema, un total de 200 ambulancias estará en red. 

Esto permitirá al Seguro Social conocer dónde están las ambulancias y poder desplazarlas lo más rápido posible a distintas emergencias. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Esperado disco de Maná arrasa en ventas de música latina

La banda mexicana Maná alcanzó el primer lugar de ventas de la música latina gracias a su esperado nuevo disco, con el que ...

Mundo Estados Unidos establece base militar de respuesta rápida en España

El gobierno español aprobó una medida que convierte en permanente la presencia del contingente militar de Estados Unidos en ...