CSS activa alerta verde por Carnaval

La alerta dará inicio a las 6:00 p.m. de mañana, viernes 17 de febrero, hasta las 6:00 a.m. el miércoles 22 de febrero, informaron autoridades del Seguro Social.
La alerta dará inicio a las 6:00 p.m. de mañana, viernes 17 de febrero. La alerta dará inicio a las 6:00 p.m. de mañana, viernes 17 de febrero.
La alerta dará inicio a las 6:00 p.m. de mañana, viernes 17 de febrero.

La Caja de Seguro Social (CSS) anunció que activará una alerta verde con motivo de las fiestas del Carnaval 2012. 

En conferencia de prensa, se dio a conocer que 34 de las 79 unidades ejecutorias del Seguro Social estarán listas para atender las emergencias que se registren en estos días. 

La alerta dará inicio a las 6:00 p.m. de mañana, viernes 17 de febrero, hasta las 6:00 a.m. el miércoles 22 de febrero, informaron autoridades del Seguro Social. 

En un acto realizado esta mañana también se lanzó el sistema unificado de ambulancias de Panamá. A través de este sistema, un total de 200 ambulancias estará en red. 

Esto permitirá al Seguro Social conocer dónde están las ambulancias y poder desplazarlas lo más rápido posible a distintas emergencias. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mitos de salud 8 mitos sobre las dietas o regímenes alimenticios

1 No comas arroz.Falso. El cuerpo requiere diariamente un aporte de energía (calorías) el cual se obtiene a través de ...

Serán trasladadas a un Museo Egipcio Egipto recupera 140 piezas arqueológicas

Egipto recuperó ayer, 24 de abril de 2015, casi 140 piezas arqueológicas que habían salido de contrabando a Estados Unidos y ...

INNOVA Avanzan estudios de felinos silvestres en Panamá

A finales de 2014 se anunció el proyecto de investigación “Fortalecimiento de capacidades de la Anam en apoyo al plan de ...