CSS activa alerta verde por Carnaval

La alerta dará inicio a las 6:00 p.m. de mañana, viernes 17 de febrero, hasta las 6:00 a.m. el miércoles 22 de febrero, informaron autoridades del Seguro Social.
La alerta dará inicio a las 6:00 p.m. de mañana, viernes 17 de febrero. La alerta dará inicio a las 6:00 p.m. de mañana, viernes 17 de febrero.
La alerta dará inicio a las 6:00 p.m. de mañana, viernes 17 de febrero.

La Caja de Seguro Social (CSS) anunció que activará una alerta verde con motivo de las fiestas del Carnaval 2012. 

En conferencia de prensa, se dio a conocer que 34 de las 79 unidades ejecutorias del Seguro Social estarán listas para atender las emergencias que se registren en estos días. 

La alerta dará inicio a las 6:00 p.m. de mañana, viernes 17 de febrero, hasta las 6:00 a.m. el miércoles 22 de febrero, informaron autoridades del Seguro Social. 

En un acto realizado esta mañana también se lanzó el sistema unificado de ambulancias de Panamá. A través de este sistema, un total de 200 ambulancias estará en red. 

Esto permitirá al Seguro Social conocer dónde están las ambulancias y poder desplazarlas lo más rápido posible a distintas emergencias. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD El Papa reitera a la Iglesia que abra sus puertas con ternura a los más débiles

El papa Francisco se reúne con jóvenes de diversas nacionalidades en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia. El papa Francisco se reúne con jóvenes de diversas nacionalidades en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia.
El papa Francisco se reúne con jóvenes de diversas nacionalidades en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia. AFP

El papa Francisco aprovechó la segunda misa de su viaje a Polonia que celebró en el Santuario de Juan Pablo II la mañana de ...

TERRORISMO Joven cercano al asesino del cura francés fue detenido en Ginebra antes del ataque

El cura Jacques Hamel, de 86 años, fue degollado cuando celebraba una misa en la iglesia de Saint-Etienne-du-Rouvray, una pequeña localidad de cerca de 30 mil habitantes en el noroeste de Francia. El cura Jacques Hamel, de 86 años, fue degollado cuando celebraba una misa en la iglesia de Saint-Etienne-du-Rouvray, una pequeña localidad de cerca de 30 mil habitantes en el noroeste de Francia.
El cura Jacques Hamel, de 86 años, fue degollado cuando celebraba una misa en la iglesia de Saint-Etienne-du-Rouvray, una pequeña localidad de cerca de 30 mil habitantes en el noroeste de Francia. AP

Un menor de 17 años, que había intentado ir a Siria con uno de los autores del ataque yihadista a una iglesia en Francia, fue ...

Fotografía Mar Pacífico Tropical, un refugio en Perú

Mar Pacífico Tropical, un refugio en Perú Mar Pacífico Tropical, un refugio en  Perú Galería
Mar Pacífico Tropical, un refugio en Perú Perú/ AFP PHOTO / CRIS BOURONCLE