CSS aprueba aumento para la gran mayoría de sus colaboradores

La junta directiva de la CSS también aprobó el ajuste a la escala salarial de los técnicos de enfermería y se comprometió a respetar los derechos adquiridos, cambios de etapas, bienales y sobresueldos por antigüedad.

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) aprobó un aumento para funcionarios de esa entidad, el cual entrará en vigencia en el mes de octubre de 2012. 

En la propuesta presentada por la dirección general de la CSS y que fue aprobada este jueves, 13 de septiembre, se establece que para los funcionarios que devengan un salario por debajo de los $799.99, el aumento será de 14%, recibiendo 8% a partir del mes de octubre próximo y 6% adicional a partir del mes de abril de 2013. 

En el caso de los funcionarios que devengan un salario entre $800.00 y $1499.99, el aumento será de 12%, recibiendo 7% a partir del mes de octubre próximo y 5% adicional a partir del mes de abril de 2013. 

Y para los funcionarios que devengan un salario superior a los $1,500, el aumento será de 10%, recibiendo 6% a partir del mes de octubre próximo y 4% a partir del mes de abril de 2013. 

En la sesión también se aprobó el ajuste a la escala salarial de los técnicos de enfermería, informó la CSS en un boletín de prensa. Además, la junta directiva de la entidad se comprometió a respetar los derechos adquiridos, cambios de etapas, bienales, sobresueldos por antigüedad, reclasificaciones, bonos y demás derechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Vídeo
Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Desde este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador.

Serie Latinoamericana de Béisbol Venezuela supera a Panamá 5-3

El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición. El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición.
El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

En un partido para definir las primeras posiciones, el equipo de Venezuela superó este jueves 5-3 a Panamá para seguir invicto ...