CSS asegura que no hay más reportes de la bacteria KPC

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este viernes, 23 de noviembre, que no hay brotes de bacterias nosocomiales en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid.
Hasta el 21 de noviembre no se había presentado ningún caso nuevo de la bacteria KPC. Hasta el 21 de noviembre no se había presentado ningún caso nuevo de la bacteria KPC.
Hasta el 21 de noviembre no se había presentado ningún caso nuevo de la bacteria KPC.

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este viernes, 23 de noviembre, que no hay brotes de bacterias nosocomiales en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid. 

De acuerdo con el informe, hasta el 21 de noviembre no se había presentado ningún caso nuevo por infección activa de la bacteria KPC en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid. 

En el mes de noviembre se han reportado siete casos de pacientes colonizados con KPC, de los cuales uno se mantiene en aislamiento y seis fueron dados de alta. 

De igual forma, se reveló que en noviembre se han dado tres casos de clostridium con toxina AB en el Complejo Hospitalario y desde hace dos meses se mantiene sin casos nuevos de toxina Nap 1 027. 

Además tampoco se han presentado casos nuevos de infectados con Klebsiella Blee (+), Burkholderia Cepacia, Cándida Parapsilosis y Enterococo Faecium.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Latinoamericana de Béisbol Equipo infantil de Panamá busca su pase a la final

La representación panameña está a cargo de la Liga de Aguadulce. La representación panameña está a cargo de la Liga de Aguadulce.
La representación panameña está a cargo de la Liga de Aguadulce. TOMADO DE FACEBOOK

Panamá tuvo una primera fase cómoda al sumar contundentes victorias en la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil, pero este ...

Convención Hillary Clinton acepta nominación presidencial por el Partido Demócrata

Clinton dijo que Estados Unidos no es un país donde una sola persona tiene todo el poder. Clinton dijo que Estados Unidos no es un país donde una sola persona tiene todo el poder.
Clinton dijo que Estados Unidos no es un país donde una sola persona tiene todo el poder. AFP

Hillary Clinton aceptó este jueves la candidatura presidencial por el partido Demócrata para las elecciones de noviembre, ...

Mundo Ella es Sarah McBride, primera mujer transgénero en dar un discurso en la convención demócrata

De acuerdo con McBride, Clinton entiende la urgencia de la lucha de las personas LGTB. De acuerdo con McBride, Clinton entiende la urgencia de la lucha de las personas LGTB.
De acuerdo con McBride, Clinton entiende la urgencia de la lucha de las personas LGTB. AP Photo/Paul Sancya

Sarah McBride se convirtió este jueves en la primera persona transgénero en pronunciar un discurso en una convención nacional ...