CSS asegura que no hay más reportes de la bacteria KPC

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este viernes, 23 de noviembre, que no hay brotes de bacterias nosocomiales en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid.
Hasta el 21 de noviembre no se había presentado ningún caso nuevo de la bacteria KPC. Hasta el 21 de noviembre no se había presentado ningún caso nuevo de la bacteria KPC.
Hasta el 21 de noviembre no se había presentado ningún caso nuevo de la bacteria KPC.

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este viernes, 23 de noviembre, que no hay brotes de bacterias nosocomiales en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid. 

De acuerdo con el informe, hasta el 21 de noviembre no se había presentado ningún caso nuevo por infección activa de la bacteria KPC en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid. 

En el mes de noviembre se han reportado siete casos de pacientes colonizados con KPC, de los cuales uno se mantiene en aislamiento y seis fueron dados de alta. 

De igual forma, se reveló que en noviembre se han dado tres casos de clostridium con toxina AB en el Complejo Hospitalario y desde hace dos meses se mantiene sin casos nuevos de toxina Nap 1 027. 

Además tampoco se han presentado casos nuevos de infectados con Klebsiella Blee (+), Burkholderia Cepacia, Cándida Parapsilosis y Enterococo Faecium.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...