CSS asegura que no hay más reportes de la bacteria KPC

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este viernes, 23 de noviembre, que no hay brotes de bacterias nosocomiales en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid.
Hasta el 21 de noviembre no se había presentado ningún caso nuevo de la bacteria KPC. Hasta el 21 de noviembre no se había presentado ningún caso nuevo de la bacteria KPC.
Hasta el 21 de noviembre no se había presentado ningún caso nuevo de la bacteria KPC.

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este viernes, 23 de noviembre, que no hay brotes de bacterias nosocomiales en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid. 

De acuerdo con el informe, hasta el 21 de noviembre no se había presentado ningún caso nuevo por infección activa de la bacteria KPC en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid. 

En el mes de noviembre se han reportado siete casos de pacientes colonizados con KPC, de los cuales uno se mantiene en aislamiento y seis fueron dados de alta. 

De igual forma, se reveló que en noviembre se han dado tres casos de clostridium con toxina AB en el Complejo Hospitalario y desde hace dos meses se mantiene sin casos nuevos de toxina Nap 1 027. 

Además tampoco se han presentado casos nuevos de infectados con Klebsiella Blee (+), Burkholderia Cepacia, Cándida Parapsilosis y Enterococo Faecium.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NO REPORTAN HERIDOS DE MOMENTO Un sismo de 6.2 grados golpea el centro de Italia

El epicentro fue ubicado entre Perugia y Riete, unos 100 km al noreste de Roma. El epicentro fue ubicado entre Perugia y Riete, unos 100 km al noreste de Roma.
El epicentro fue ubicado entre Perugia y Riete, unos 100 km al noreste de Roma. Tomada de BBC

Un fuerte sismo golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia, despertando a la población poco después de las 03h30 ...

PROPUESTA Gabinete aprueba creación del Consejo Nacional del Agua

Reunión del Consejo de Gabinete. Reunión del Consejo de Gabinete.
Reunión del Consejo de Gabinete. Cortesía Presidencia de la República

El Consejo de Gabinete aprobó este martes, 23 de agosto, una resolución que adopta el denominado Plan Nacional de Seguridad ...

paro respiratorio Muere Evita Muñoz 'Chachita', la niña de la época de oro del cine mexicano

Evita Muñoz filmó más de 50 películas, mientras que en la pantalla chica, con la cadena Televisa, participó en 11 telenovelas. Evita Muñoz filmó más de 50 películas, mientras que en la pantalla chica, con la cadena Televisa, participó en 11 telenovelas.
Evita Muñoz filmó más de 50 películas, mientras que en la pantalla chica, con la cadena Televisa, participó en 11 telenovelas. Tomado de Internet

Evita Muñoz "Chachita", la niña de largas trenzas que compartió la pantalla con el ídolo del cine mexicano Pedro Infante, ...