CSS asegura que no hay más reportes de la bacteria KPC

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este viernes, 23 de noviembre, que no hay brotes de bacterias nosocomiales en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid.
Hasta el 21 de noviembre no se había presentado ningún caso nuevo de la bacteria KPC. Hasta el 21 de noviembre no se había presentado ningún caso nuevo de la bacteria KPC.
Hasta el 21 de noviembre no se había presentado ningún caso nuevo de la bacteria KPC.

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este viernes, 23 de noviembre, que no hay brotes de bacterias nosocomiales en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid. 

De acuerdo con el informe, hasta el 21 de noviembre no se había presentado ningún caso nuevo por infección activa de la bacteria KPC en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid. 

En el mes de noviembre se han reportado siete casos de pacientes colonizados con KPC, de los cuales uno se mantiene en aislamiento y seis fueron dados de alta. 

De igual forma, se reveló que en noviembre se han dado tres casos de clostridium con toxina AB en el Complejo Hospitalario y desde hace dos meses se mantiene sin casos nuevos de toxina Nap 1 027. 

Además tampoco se han presentado casos nuevos de infectados con Klebsiella Blee (+), Burkholderia Cepacia, Cándida Parapsilosis y Enterococo Faecium.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

ARGENTINA Nisman no confiaba 'ni en la custodia', según colaborador que le prestó el arma

El fiscal argentino Alberto Nisman ya no confiaba ni en la custodia antes de su muerte, dijo este miércoles el colaborador ...

CINE Película 'Cantinflas' gana premio principal de cronistas latinos de Nueva York

El largometraje mexicano Cantinflas, que narra la trayectoria del humorista Mario Moreno, se alzó esta semana con el 48º ...