CSS pide a los asegurados que acudan a sus citas médicas

La Caja de Seguro Social solicitó esta tarde a los asegurados que asistan a sus citas, exámenes y otros procedimientos que se ofrecen en la entidad durante estos días que los gremios del sector salud decretaron una paro de 48 horas prorroga

La Caja de Seguro Social (CSS) solicitó esta tarde a los asegurados que asistan a sus citas, exámenes y otros procedimientos que se ofrecen en la entidad durante estos días que los gremios del sector salud decretaron una paro de 48 horas prorrogable. 

El Seguro Social pidió también a los asegurados que en el caso de que no sean atendidos reportar a los funcionarios con los directores y administradores de las instalaciones de salud. 

La entidad recordó que igualmente pueden solicitar sus cupos a través del Centros de Contactos llamando a la línea 800-0277 o vía web ingresando a css.gob.pa.

El grupo de directivos de la CSS reiteran el llamado a la reflexión a los gremios del sector salud para que se mantengan en  la vía del diálogo sin precondiciones para lograr acuerdos que puedan satisfacer las aspiraciones de la mayoría, evitando la obligación de descontarles los días no laborados.

Según la nota de prensa de la CSS, en un sondeo entre funcionarios de la entidad se comprobó que  solo un 2.52% no acepta el aumento, siendo la mayoría de ellos dirigentes gremialistas.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...