CSS confirma que en mayo y junio no se detectaron casos de KPC

La información fue confirmada ayer, domingo, a través de un informe emitido por la Dirección Nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud de la CSS.
“Gracias a la búsqueda activa en junio se detectó un solo caso de paciente colonizado mientras que en el mes de julio no se han reportado casos de colonizados”, detalló la CSS en un comunicado de prensa.. “Gracias a la búsqueda activa en junio se detectó un solo caso de paciente colonizado mientras que en el mes de julio no se han reportado casos de colonizados”, detalló la CSS en un comunicado de prensa..
“Gracias a la búsqueda activa en junio se detectó un solo caso de paciente colonizado mientras que en el mes de julio no se han reportado casos de colonizados”, detalló la CSS en un comunicado de prensa..

En los meses de mayo, junio y en lo que va del mes de julio, no se detectaron casos de pacientes con infección activa por la bacteria Klebsiella pneumoniae carbapenemasa resistente (KPC), en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS).

Así se dio conocer ayer domingo, 8 de julio, a través de un informe emitido por la  Dirección Nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud de la CSS.

“Gracias a la búsqueda activa en junio se detectó un solo caso de paciente colonizado mientras que en el mes de julio no se han reportado casos de colonizados”, detalla el informe.

Así mismo, la CSS informó que en los centros hospitalarios de esta entidad, ubicados en las provincias de Chiriquí y Colón, no se han reportado casos en los meses antes mecionados.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Capturan a ocho personas por atentado en centro comercial de Colombia

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. AFP

Las autoridades de Colombia capturaron a ocho personas por su presunta participación en el atentado de hace una semana contra ...

ELECCIONES Cristina Kirchner enfrentará a Macri como candidata a senadora en Argentina

Cristina Kirchner. Cristina Kirchner.
Cristina Kirchner. AFP

La expresidenta argentina Cristina Kirchner (2007-2015), líder de la oposición al presidente Mauricio Macri, se postulará al ...