CSS confirma que en mayo y junio no se detectaron casos de KPC

La información fue confirmada ayer, domingo, a través de un informe emitido por la Dirección Nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud de la CSS.
“Gracias a la búsqueda activa en junio se detectó un solo caso de paciente colonizado mientras que en el mes de julio no se han reportado casos de colonizados”, detalló la CSS en un comunicado de prensa.. “Gracias a la búsqueda activa en junio se detectó un solo caso de paciente colonizado mientras que en el mes de julio no se han reportado casos de colonizados”, detalló la CSS en un comunicado de prensa..
“Gracias a la búsqueda activa en junio se detectó un solo caso de paciente colonizado mientras que en el mes de julio no se han reportado casos de colonizados”, detalló la CSS en un comunicado de prensa..

En los meses de mayo, junio y en lo que va del mes de julio, no se detectaron casos de pacientes con infección activa por la bacteria Klebsiella pneumoniae carbapenemasa resistente (KPC), en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS).

Así se dio conocer ayer domingo, 8 de julio, a través de un informe emitido por la  Dirección Nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud de la CSS.

“Gracias a la búsqueda activa en junio se detectó un solo caso de paciente colonizado mientras que en el mes de julio no se han reportado casos de colonizados”, detalla el informe.

Así mismo, la CSS informó que en los centros hospitalarios de esta entidad, ubicados en las provincias de Chiriquí y Colón, no se han reportado casos en los meses antes mecionados.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Estados Unidos: Arkansas ejecuta a dos reos la misma noche

Jack Jones y Marcel Williams. Jack Jones y Marcel Williams.
Jack Jones y Marcel Williams. AP/Archivo

Arkansas ejecutó a dos reos la noche del lunes, 24 de abril, la primera vez que ocurre en Estados Unidos desde hace 17 años, ...

Videos Música bajo el agua

Música bajo el agua Música bajo el agua Vídeo
Música bajo el agua

Sumergidos en grandes bañeras transparentes, un grupo de músicos en Dinamarca ofrece un curioso concierto… totalmente bajo el ...

PREMUNDIAL SUB-17 DE CONCACAF Panamá no pasó del empate con Haití

Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití.
Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. LA PRENSA

Panamá empató este lunes sin goles con Haití, que jugó los últimos 56 minutos con 10 jugadores en el estadio Maracaná, en la ...