La CSS construirá 40 clínicas especializadas en el control de diabetes

El proyecto de habilitación de las clínicas finalizará en tres años junto a otros proyectos que realiza la CSS para mejorar la atención primaria de los asegurados.

Aproximadamente 40 clínicas especializadas en el control de la diabetes construirá la Caja de Seguro Social (CSS) para cubrir la demanda de atención a los pacientes con esta enfermedad.

Así lo informó, en TVN Noticias la nueva directora de Prestaciones Médicas de la CSS, Liska Richard.

Richards agregó que la licitación para la construcción de las clínicas se encuentra ya en ejecución.

Además, dijo que el proyecto de habilitación de las clínicas finalizará en tres años junto a otros proyectos que realiza la CSS para mejorar la atención primaria de los asegurados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...