CSS dice que 200 mil jubilados se beneficiarán de programa de préstamos

Guillermo Sáez-Llorens, director de la CSS, dijo que el programa, contará con un presupuesto de 25 millones de dólares pertenecientes al programa de Invalidez, Vejez y Muerte.

La Caja de Seguro Social (CSS) hizo este martes, 31 de enero, el anuncio oficial del programa de préstamos para jubilados de 2012. 

Guillermo Sáez-Llorens, director de la CSS, dijo que el programa, que beneficiará a aproximadamente 200 mil jubilados, contará con un presupuesto de 25 millones de dólares pertenecientes al  programa de Invalidez, Vejez y Muerte. 

El director de Prestaciones Económicas de la CSS, César García, detalló que el programa que comenzará a implementarse desde el próximo 15 de febrero, contemplará préstamos de hasta 18 años. 

Los jubilados podrán pedir préstamos de mil hasta 25 mil dólares, explicó. 

Los trámites para los préstamos de los jubilados residentes en la ciudad capital se realizarán en el edificio Bolívar, ubicado en la vía  Transístmica. 

Mientras que los jubilados residentes en el interior del país deberán aproximarse a las diferentes agencias ubicadas en todo el país para realizar sus debidos trámites. 

Con datos de Didier Hernán Gil

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...