CSS realiza licitaciones para adquirir 311 productos e insumos

Dos actos de licitación, por un monto de 38.5 millones de dólares, realizó la Caja de Seguro Social (CSS) para la adquisición de 311 productos e insumos médicos y quirúrgicos para abastecer hospitales y policlínicas de todo el país.
Las licitaciones se efectuaron el 6 y 8 de junio. Las licitaciones se efectuaron el 6 y 8 de junio.
Las licitaciones se efectuaron el 6 y 8 de junio.

Dos actos de licitación, por un monto de 38.5 millones de dólares, realizó la Caja de Seguro Social (CSS) para la adquisición de 311 productos e insumos médicos y quirúrgicos  para abastecer hospitales y policlínicas de todo el país. 

Así lo informó la entidad en una nota de prensa en la que detalló que los actos de licitación se llevaron a cabo los días 6 y 8 de junio, con la participación de 34 empresas en la primera y 19 en la última, en los cuales estuvieron presente físicamente los oferentes y pudieron ser seguidos vía internet por todos los interesados. 

La CSS indicó que se licitó el 100% de esos productos e insumos, lo que garantiza de forma efectiva y eficiente el suministro, almacenamiento, transporte y entrega a cualquier punto del país en donde se requieran. 

Eugenio Hauradou, director nacional de Compras y Abastos de la CSS, mencionó que el precio único es un mecanismo administrativo de la entidad para la compra de productos, insumos y medicamentos, que garantiza el abastecimiento oportuno, eficiente y permanente en todas las instalaciones, estableciendo un precio fijo para todo el año. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...

Fotografía Exmagnate brasileño Eike Batista sale de la cárcel y pasa a arresto domiciliario

Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza.
Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Tomado de Estadão.com.br

El empresario Eike Batista, que llegó a tener un imperio que lo encumbró como el hombre más rico de Brasil, salió este domingo ...

VIDEO Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este

Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Vídeo
Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este LA PRENSA/Isaac Ortega