CSS realiza licitaciones para adquirir 311 productos e insumos

Dos actos de licitación, por un monto de 38.5 millones de dólares, realizó la Caja de Seguro Social (CSS) para la adquisición de 311 productos e insumos médicos y quirúrgicos para abastecer hospitales y policlínicas de todo el país.
Las licitaciones se efectuaron el 6 y 8 de junio. Las licitaciones se efectuaron el 6 y 8 de junio.
Las licitaciones se efectuaron el 6 y 8 de junio.

Dos actos de licitación, por un monto de 38.5 millones de dólares, realizó la Caja de Seguro Social (CSS) para la adquisición de 311 productos e insumos médicos y quirúrgicos  para abastecer hospitales y policlínicas de todo el país. 

Así lo informó la entidad en una nota de prensa en la que detalló que los actos de licitación se llevaron a cabo los días 6 y 8 de junio, con la participación de 34 empresas en la primera y 19 en la última, en los cuales estuvieron presente físicamente los oferentes y pudieron ser seguidos vía internet por todos los interesados. 

La CSS indicó que se licitó el 100% de esos productos e insumos, lo que garantiza de forma efectiva y eficiente el suministro, almacenamiento, transporte y entrega a cualquier punto del país en donde se requieran. 

Eugenio Hauradou, director nacional de Compras y Abastos de la CSS, mencionó que el precio único es un mecanismo administrativo de la entidad para la compra de productos, insumos y medicamentos, que garantiza el abastecimiento oportuno, eficiente y permanente en todas las instalaciones, estableciendo un precio fijo para todo el año. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...