Tras el paro, CSS dice que se normaliza atención en Complejo Hospitalario

La Caja de Seguro Social indicó que se están realizando reuniones entre los gremios médicos y las autoridades para reprogramar las citas que no fueron atendidas durante los días de paro.
Las autoridades de la Caja de Seguro Social anunciarán la reprogramación de las citas perdidas durante el paro. Las autoridades de la Caja de Seguro Social anunciarán la reprogramación de las citas perdidas durante el paro.
Las autoridades de la Caja de Seguro Social anunciarán la reprogramación de las citas perdidas durante el paro.

Mil 300 asegurados que tenían su cupo acudieron este lunes, 21 de noviembre, al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, luego que se anunciara el levantamiento del paro por parte de los gremios médicos que se oponían al proyecto de ley 349 de la Asociación Público Privada. 

A través de un comunicado de prensa, la Caja de Seguro Social (CSS) indicó que, con ello, se normalizaron los servicios en el complejo hospitalario. 

Igualmente, los servicios médicos que brinda esta instalación de salud como Radiología Médica (475 asegurados diarios), farmacia (3 mil 500 medicamentos que se entregan a diario) y Laboratorio Clínico (se atienden entre 400 y 450 diariamente) volvieron a darse con regularidad. 

En el comunicado, el Seguro Social manifestó que por el momento se están realizando reuniones entre los gremios médicos y las autoridades para reprogramar las citas que no fueron atendidas durante los días de paro, lo cual será informado oportunamente a la ciudadanía. 

El paro fue levantado el pasado jueves, 17 de noviembre, luego de un acuerdo entre los gremios médicos, el Ministerio de Salud y la CSS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...