CSS traslada a primera paciente a Hospital Regional Docente

En total se trasladarán al Hospital Regional Docente 24 de Diciembre un total de 31 pacientes.
Se le pidió a los medios que no mostrarán el rostro de los pacientes trasladados. Se le pidió a los medios que no mostrarán el rostro de los pacientes trasladados.
Se le pidió a los medios que no mostrarán el rostro de los pacientes trasladados.

A las 7:17 a.m. de este jueves fue trasladada la primera paciente del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social (CSS) al Hospital Regional Docente 24 de Diciembre. 

Se le pidió a los medios de comunicación que no mostrarán el rostro de los 31 pacientes que serán trasladados desde este mañana al sector este de Panamá. 

La paciente de la sala de Ortopedia es trasladada en una ambulancia del Departamento Nacional de Atención de Desastres de la CSS. 

En la tarde el Seguro Social pondrá a disposición de los familiares de los pacientes que serán trasladados un autobús para que los puedan visitar en el Hospital Regional Docente 24 de Diciembre. 

En tanto, este jueves se espera que estén los resultados de los exámenes que se hicieron para determinar si otros 11 pacientes de la sala de Ortopedia estaban infectados de la bacteria KPC. 

Con datos de Urania Cecilia Molina y Joniel Omaña

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...