CSS presentará nueva escala salarial a estadísticos de la salud

La administración de la CSS informó este viernes, 28 de septiembre, que durante la primera quincena de octubre presentará, para su aprobación, la escala salarial de los profesionales de la Asociación Panameña de Estadísticos de la Salud.
La presentación de la nueva escala salarial se hará a la Junta Directiva del Seguro Social. La presentación de la nueva escala salarial se hará a la Junta Directiva del Seguro Social.
La presentación de la nueva escala salarial se hará a la Junta Directiva del Seguro Social.

La administración de la Caja de Seguro Social (CSS) informó este viernes, 28 de septiembre, que durante la primera quincena de octubre presentará, para su aprobación, la escala salarial de los profesionales de la Asociación Panameña de Estadísticos de la Salud (APES). 

La presentación de la nueva escala salarial se hará a la Junta Directiva de la CSS, se informó a través de una nota de prensa. 

Tras la presentación del informe, la administración de la CSS convocará a los miembros del APES a una reunión  para que exponga la situación que los aqueja y así buscar una solución mancomunada respecto al tema. 

La entidad de seguridad social no anunció la fecha del encuentro. 

“Lo que deseamos es hacerles justicia salarial, cumplir con la ley aprobada, dentro de parámetros económicos que no afecten los recursos financieros de la institución”, dijo la CSS. 

La administración de la institución reiteró que lo que menos desea es que la falta de diálogo pueda afectar seriamente a los asegurados. “Estamos seguros de que con el diálogo encontraremos la mejor solución a las peticiones de esos profesionales en los próximos días”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La primera dama sigue en la Torre Trump de Nueva York Piden a Melania Trump que se mude a la Casa Blanca o pague su propia seguridad

Melania Trump y su hijo Barron. Melania Trump y su hijo Barron.
Melania Trump y su hijo Barron. AFP

Más de 225 mil personas habían firmado hasta este 29 de marzo una petición que pide que la primera dama de Estados Unidos, ...

acuerdos de paz Pronto acabará primera fase de diálogo entre Colombia y el ELN

El jefe del equipo de negociación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo (izq.) y el comandante guerrillero del ELN, Pablo Beltrán (der.). El jefe del equipo de negociación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo (izq.) y el comandante guerrillero del ELN, Pablo Beltrán (der.).
El jefe del equipo de negociación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo (izq.) y el comandante guerrillero del ELN, Pablo Beltrán (der.). AFP/Archivo

La primera fase del diálogo encaminado a buscar acuerdos de paz definitivos entre el gobierno de Colombia y la guerrilla del ...

INVESTIGACIÓN Capturan en Estados Unidos a panameño sospechoso de homicidio

El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa.
El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. CORTESÍA/DIJ

La Dirección de Investigación Judicial informó este jueves 30 de marzo sobre la captura de un panameño en Estados Unidos que ...