CSS presentará nueva escala salarial a estadísticos de la salud

La administración de la CSS informó este viernes, 28 de septiembre, que durante la primera quincena de octubre presentará, para su aprobación, la escala salarial de los profesionales de la Asociación Panameña de Estadísticos de la Salud.
La presentación de la nueva escala salarial se hará a la Junta Directiva del Seguro Social. La presentación de la nueva escala salarial se hará a la Junta Directiva del Seguro Social.
La presentación de la nueva escala salarial se hará a la Junta Directiva del Seguro Social.

La administración de la Caja de Seguro Social (CSS) informó este viernes, 28 de septiembre, que durante la primera quincena de octubre presentará, para su aprobación, la escala salarial de los profesionales de la Asociación Panameña de Estadísticos de la Salud (APES). 

La presentación de la nueva escala salarial se hará a la Junta Directiva de la CSS, se informó a través de una nota de prensa. 

Tras la presentación del informe, la administración de la CSS convocará a los miembros del APES a una reunión  para que exponga la situación que los aqueja y así buscar una solución mancomunada respecto al tema. 

La entidad de seguridad social no anunció la fecha del encuentro. 

“Lo que deseamos es hacerles justicia salarial, cumplir con la ley aprobada, dentro de parámetros económicos que no afecten los recursos financieros de la institución”, dijo la CSS. 

La administración de la institución reiteró que lo que menos desea es que la falta de diálogo pueda afectar seriamente a los asegurados. “Estamos seguros de que con el diálogo encontraremos la mejor solución a las peticiones de esos profesionales en los próximos días”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...