CSS comienza programa especial de donación de sangre en El Dorado

Debido a la disminución de hasta un 50% en las donaciones de sangre en el Complejo Hospitalario de la CSS, este sábado se lleva a cabo un programa especial de donación en El Dorado.

La donación de sangre es un acto completamente seguro para el donante que acude a la Caja de Seguro Social (CSS), afirmó esta semana  la jefa técnica administrativa del Banco de Sangre del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, Omara D. Morales. 

Sin embargo, debido a que la CSS ha registrado una disminución de hasta un 50% en las donaciones de sangre, tras conocerse públicamente la presencia de la bacteria K lebsiella pneumoniae carbapenemasa resistente (KPC) en el Complejo Hospitalario, este sábado se lleva a cabo un programa especial de donación de sangre.

La actividad la realiza la CSS en el antiguo local de los cines del centro comercial El Dorado, en ciudad de Panamá, a partir de las 10:30 a.m.

Las autoridades de la entidad reiteraron el llamado a la ciudadanía que puede donar sangre para que apoye la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...