CSS comienza programa especial de donación de sangre en El Dorado

Debido a la disminución de hasta un 50% en las donaciones de sangre en el Complejo Hospitalario de la CSS, este sábado se lleva a cabo un programa especial de donación en El Dorado.

La donación de sangre es un acto completamente seguro para el donante que acude a la Caja de Seguro Social (CSS), afirmó esta semana  la jefa técnica administrativa del Banco de Sangre del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, Omara D. Morales. 

Sin embargo, debido a que la CSS ha registrado una disminución de hasta un 50% en las donaciones de sangre, tras conocerse públicamente la presencia de la bacteria K lebsiella pneumoniae carbapenemasa resistente (KPC) en el Complejo Hospitalario, este sábado se lleva a cabo un programa especial de donación de sangre.

La actividad la realiza la CSS en el antiguo local de los cines del centro comercial El Dorado, en ciudad de Panamá, a partir de las 10:30 a.m.

Las autoridades de la entidad reiteraron el llamado a la ciudadanía que puede donar sangre para que apoye la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Vídeo
Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

El lugar donde se ubicará la futura embajada estadounidense en Cuba, es el epicentro de gran cantidad de negocios formales e ...

QUMIOTERAPIA 10 mitos de la quimioterapia

La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.  La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.
La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control. FOTOLIA

1- La quimioterapia es veneno.Falso. El motivo principal de emplear quimioterapia es acabar con células cancerígenas, con ...

Disney World El sueño de Walt Disney

El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos.
El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. LA PRENSA/Roy Espinosa

Un lugar mágico es aquel donde los castillos tienen las puertas abiertas para recibirte, las princesas te invitan a compartir ...