CSS comienza programa especial de donación de sangre en El Dorado

Debido a la disminución de hasta un 50% en las donaciones de sangre en el Complejo Hospitalario de la CSS, este sábado se lleva a cabo un programa especial de donación en El Dorado.

La donación de sangre es un acto completamente seguro para el donante que acude a la Caja de Seguro Social (CSS), afirmó esta semana  la jefa técnica administrativa del Banco de Sangre del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, Omara D. Morales. 

Sin embargo, debido a que la CSS ha registrado una disminución de hasta un 50% en las donaciones de sangre, tras conocerse públicamente la presencia de la bacteria K lebsiella pneumoniae carbapenemasa resistente (KPC) en el Complejo Hospitalario, este sábado se lleva a cabo un programa especial de donación de sangre.

La actividad la realiza la CSS en el antiguo local de los cines del centro comercial El Dorado, en ciudad de Panamá, a partir de las 10:30 a.m.

Las autoridades de la entidad reiteraron el llamado a la ciudadanía que puede donar sangre para que apoye la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Provincias Daño en tubería mantiene sin agua a los residentes de Chepo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este sábado, 28 de febrero, que las comunidades de ...

Locales Celebran 163 años de la fundación de la ciudad de Colón

Con un desfile folclórico, hoy sábado, se da continuidad a las celebración de los 163 años de la fundación de la ciudad de ...