CSS comienza programa especial de donación de sangre en El Dorado

Debido a la disminución de hasta un 50% en las donaciones de sangre en el Complejo Hospitalario de la CSS, este sábado se lleva a cabo un programa especial de donación en El Dorado.

La donación de sangre es un acto completamente seguro para el donante que acude a la Caja de Seguro Social (CSS), afirmó esta semana  la jefa técnica administrativa del Banco de Sangre del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, Omara D. Morales. 

Sin embargo, debido a que la CSS ha registrado una disminución de hasta un 50% en las donaciones de sangre, tras conocerse públicamente la presencia de la bacteria K lebsiella pneumoniae carbapenemasa resistente (KPC) en el Complejo Hospitalario, este sábado se lleva a cabo un programa especial de donación de sangre.

La actividad la realiza la CSS en el antiguo local de los cines del centro comercial El Dorado, en ciudad de Panamá, a partir de las 10:30 a.m.

Las autoridades de la entidad reiteraron el llamado a la ciudadanía que puede donar sangre para que apoye la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Proponen la creación de un sistema de educación interamericano El futuro, y repensar la educación

 Poner de moda la educación en el continente. Que los países puedan intercambian experiencias exitosas en materia educativa, ...

defensa quiere evitar que sea investigado Surgen dudas sobre nuevo fuero a expresidente Ricardo Martinelli

Las dudas sobre la existencia de otro fuero penal electoral para el expresidente Ricardo Martinelli, que impediría el avance ...

Policía aún no explica las causas del fallecimiento Miles marchan en Baltimore por muerte de afroamericano detenido

Miles de manifestantes salieron el sábado a las calles de Baltimore para exigir respuestas en el caso de Freddie Gray, la ...