CSS recupera $170 millones en morosidad

Actualmente, la morosidad en la Caja de Seguro Social asciende a $143 millones, de los cuales $124.5 millones se encuentran en la condición de arreglo por la vía judicial.

En los últimos tres años, la Caja de Seguro Social recuperó aproximadamente 170.7 millones de dólares en concepto de morosidad por gestión administrativa y por la vía judicial. 

Las recuperaciones por gestión administrativa son realizadas a través de convenios de pagos, boletas de citaciones y llamadas telefónicas; y por la vía judicial, a través de secuestros de efectivo, salarios, bienes muebles e inmuebles, embargos, entre otros, informó el Seguro Social en un comunicado. 

Actualmente, la morosidad asciende a 143 millones de dólares, de los cuales $124.5 millones se encuentran en la condición de arreglo por la vía judicial, mientras que el resto se está atendiendo a través de la gestión administrativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Radiotelescopio chileno ALMA obtiene inéditas imágenes del Sol

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles.
El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. AFP

El radiotelescopio ALMA, emplazado en el norte de Chile, obtuvo inéditas y detalladas imágenes de una mancha solar y de la ...

INVESTIGACIONES Argentina: Mauricio Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...