CSS reitera que paro es injustificado

El director de Prestaciones Médicas de la Caja de Seguro Social (CSS), Javier Díaz, hizo un llamado a los pacientes para que vayan a sus citas médicas, ya que la mayoría de los médicos ha asistido este lunes a trabajar.

El director de Prestaciones Médicas de la Caja de Seguro Social (CSS), Javier Díaz, manifestó que el paro convocado para hoy en esa entidad no está justificado. 

Díaz indicó que recientemente el director general de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, anunció un aumento general de salarios. Añadió que, a pesar de este anuncio, la CSS se ha comprometido a seguir revisando la escala salarial, por lo que no entiende el llamado a una paralización de funciones. 

En TVN Noticias, Díaz explicó que muchos de los gremios que hoy están en paro no han solicitado una reunión con las autoridades.

A pesar de esto, reiteró que el diálogo sigue abierto y que un equipo negociador de la CSS se encuentra en espera de dichas reuniones. “Estamos esperándolos en la mesa”, precisó, en el noticiero matutino. 

Finalmente, el funcionario hizo un llamado a los pacientes para que vayan a sus citas médicas, ya que la mayoría de los médicos ha asistido este lunes a trabajar.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mitzi de Ledezma: El régimen busca que los venezolanos no vayan a la marcha

Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos.
Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Tomado de Twitter

Mitzi Capriles, esposa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, manifestó a este medio su indignación por los hechos ...

brasil Concluye nueva sesión de proceso de destitución y se cierra cerco contra Rousseff

El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada.
El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. AFP/Andressa Anholete

Los últimos testigos de la defensa de Dilma Rousseff comparecieron este sábado en el Senado brasileño en la antesala del ...

JANELLE DAVIDSON ' Este año el INAC tenía 42 mil dólares para 22 escuelas'

Janelle Davidson, directora del Inac. Janelle Davidson, directora del Inac.
Janelle Davidson, directora del Inac. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Janelle Davidson, la madre de turno de la Cenicienta llamada Instituto Nacional de Cultura (INAC), se enfrenta hoy al ...