CSS: remodelación de cuidados intensivos del Complejo tiene 90% de avance

En cuanto a los trabajos de adecuación de la sala de Ortopedia, donde se trasladarán los pacientes de intensivos de cirugía, medicina y coronaria presenta un avance de un 85%.
El Seguro Social dijo que muy pronto comenzará la etapa de modernización de las dos salas del Complejo Hospitalario. El Seguro Social dijo que muy pronto comenzará la etapa de modernización de las dos salas del Complejo Hospitalario.
El Seguro Social dijo que muy pronto comenzará la etapa de modernización de las dos salas del Complejo Hospitalario.

Los trabajos de demolición y limpieza de la sala de Cuidados Intensivos de cardiovascular y neurocirugía del Complejo Hospitalario tienen un 90% de avance, informó este domingo la Caja de Seguro Social (CSS). 

Por tal motivo, la entidad adelantó que pronto comenzará la etapa de modernización de las dos salas del Complejo Hospitalario, aunque en el boletín de prensa no se dio a conocer la fecha de inicio de las obras. 

En cuanto a los trabajos de adecuación de la sala de Ortopedia, donde se trasladarán los pacientes de intensivos de cirugía, medicina y coronaria presenta un avance de un 85%. 

El avance se registra en los trabajos del sistema eléctrico, además se iniciaron  las manejadoras y ductos de aires acondicionados, para dar paso a una compañía particular que será la encargada de realizar la limpieza profunda de ese sistema. 

Everardo Lozano, jefe de Mantenimiento del Complejo, destacó que todos los trabajos del quinto y tercer piso se realizan simultáneamente según lo programado en el “Plan de Acción de Modernización”, para lo cual se ha habilitado laborar los fines de semana para que los trabajos se pueden realizar de forma más fluida. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...

Por incapacidad financiera Perú retira concesión de gasoducto a Odebrecht

Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’. Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.
Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.

Perú resolvió terminar la concesión de un gasoducto valorado en 7 mil millones de dólares, que había entregado a un consorcio ...