CSS: remodelación de cuidados intensivos del Complejo tiene 90% de avance

En cuanto a los trabajos de adecuación de la sala de Ortopedia, donde se trasladarán los pacientes de intensivos de cirugía, medicina y coronaria presenta un avance de un 85%.
El Seguro Social dijo que muy pronto comenzará la etapa de modernización de las dos salas del Complejo Hospitalario. El Seguro Social dijo que muy pronto comenzará la etapa de modernización de las dos salas del Complejo Hospitalario.
El Seguro Social dijo que muy pronto comenzará la etapa de modernización de las dos salas del Complejo Hospitalario.

Los trabajos de demolición y limpieza de la sala de Cuidados Intensivos de cardiovascular y neurocirugía del Complejo Hospitalario tienen un 90% de avance, informó este domingo la Caja de Seguro Social (CSS). 

Por tal motivo, la entidad adelantó que pronto comenzará la etapa de modernización de las dos salas del Complejo Hospitalario, aunque en el boletín de prensa no se dio a conocer la fecha de inicio de las obras. 

En cuanto a los trabajos de adecuación de la sala de Ortopedia, donde se trasladarán los pacientes de intensivos de cirugía, medicina y coronaria presenta un avance de un 85%. 

El avance se registra en los trabajos del sistema eléctrico, además se iniciaron  las manejadoras y ductos de aires acondicionados, para dar paso a una compañía particular que será la encargada de realizar la limpieza profunda de ese sistema. 

Everardo Lozano, jefe de Mantenimiento del Complejo, destacó que todos los trabajos del quinto y tercer piso se realizan simultáneamente según lo programado en el “Plan de Acción de Modernización”, para lo cual se ha habilitado laborar los fines de semana para que los trabajos se pueden realizar de forma más fluida. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Vencen en la final a los Caballos Correcaminos siguen reinando en la LPB

El equipo de Colón fue superior de principio a fin. El equipo de Colón fue superior de principio a fin.
El equipo de Colón fue superior de principio a fin. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Los Correcaminos de Colón lograron el bicampeonato en la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), al vencer este ...

Videos Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción

Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Vídeo
Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción LA PRENSA/Richard Bonilla

El profesor de criminalística de la Univesidad de Basilea, Suiza, Mark Pieth, que renunció al comité convocado por el gobierno ...

relaciones Trump se arriesga a crisis con China al hablar con presidenta de Taiwán

Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán.
Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. AP

El presidente electo Donald Trump rompió décadas de cauta política estadounidense este viernes al hablar con la presidenta de ...