CSS suspende servicio de laboratorio en la policlínica J. J. Vallarino

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este miércoles, 1 de agosto, que el Departamento de Laboratorio Clínico de la policlínica Joaquín José Vallarino, en Juan Díaz, suspenderá el servicio los días 1, 2 y 3 de agosto.

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este miércoles, 1 de agosto, que el Departamento de Laboratorio Clínico de la policlínica Joaquín José Vallarino, en Juan Díaz, suspenderá el servicio los días 1, 2 y 3 de agosto. 

Esa suspensión del servicio se debe a la mudanza de los equipos de análisis hacia el nuevo pabellón, ubicado detrás del servicio de urgencias de la policlínica. 

Los pacientes podrán acercarse a las nuevas instalaciones a tramitar su cita de laboratorio a partir de este  lunes, 6 de agosto, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 

La CSS aclaró que el laboratorio clínico de urgencias continuará brindando el servicio durante los días mencionados para atender exámenes prioritarios. 

Esta policlínica ofrece atención a los usuarios de Las Acacias, Don Bosco, Los Robles, Los Robles Sur, Villa Catalina y lugares aledaños a esta instalación de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia