CSS suspende servicio de laboratorio en la policlínica J. J. Vallarino

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este miércoles, 1 de agosto, que el Departamento de Laboratorio Clínico de la policlínica Joaquín José Vallarino, en Juan Díaz, suspenderá el servicio los días 1, 2 y 3 de agosto.

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este miércoles, 1 de agosto, que el Departamento de Laboratorio Clínico de la policlínica Joaquín José Vallarino, en Juan Díaz, suspenderá el servicio los días 1, 2 y 3 de agosto. 

Esa suspensión del servicio se debe a la mudanza de los equipos de análisis hacia el nuevo pabellón, ubicado detrás del servicio de urgencias de la policlínica. 

Los pacientes podrán acercarse a las nuevas instalaciones a tramitar su cita de laboratorio a partir de este  lunes, 6 de agosto, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 

La CSS aclaró que el laboratorio clínico de urgencias continuará brindando el servicio durante los días mencionados para atender exámenes prioritarios. 

Esta policlínica ofrece atención a los usuarios de Las Acacias, Don Bosco, Los Robles, Los Robles Sur, Villa Catalina y lugares aledaños a esta instalación de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...