C&W paga $35.4 millones en dividendos e impuestos al Estado

Entre los dividendos y los impuestos la compañía Cable & Wireless Panamá, S. A. pagó un total de 35 millones 496 mil 832 dólares con 14 centésimos al Estado panameño.
El Estado panameño tiene una participación accionaria de 49% en Cable & Wireless. El Estado panameño tiene una participación accionaria de 49% en Cable & Wireless.
El Estado panameño tiene una participación accionaria de 49% en Cable & Wireless.

Entre los dividendos y los impuestos la compañía Cable & Wireless Panamá, S. A. pagó un total de 35 millones 496 mil 832 dólares con 14 centésimos  al Estado panameño. 

Cable & Wireless anunció que ese es el segundo pago que se realiza en el año fiscal 2011-2012. El primer pago  se realizó el pasado mes de marzo. 

El Estado panameño recibió en concepto de dividendos (por su participación accionaria de 49%) un total de 32 millones 328 mil 233 dólares con 85 centésimos. 

Adicionalmente el Estado panameño recibirá 3 millones 168 mil 598 dólares con 29 centésimos en concepto del impuesto sobre la renta que se deduce a los dividendos de Cable & Wireless Cala Holdings Limited y de los colaboradores beneficiarios del fideicomiso. 

Por su lado, la empresa Cable & Wireless Cala Holdings Limited (por su participación accionaria de 49%) recibirá  32 millones 328 mil 233 dólares con 85 centésimos.  

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...