C&W paga $35.4 millones en dividendos e impuestos al Estado

Entre los dividendos y los impuestos la compañía Cable & Wireless Panamá, S. A. pagó un total de 35 millones 496 mil 832 dólares con 14 centésimos al Estado panameño.
El Estado panameño tiene una participación accionaria de 49% en Cable & Wireless. El Estado panameño tiene una participación accionaria de 49% en Cable & Wireless.
El Estado panameño tiene una participación accionaria de 49% en Cable & Wireless.

Entre los dividendos y los impuestos la compañía Cable & Wireless Panamá, S. A. pagó un total de 35 millones 496 mil 832 dólares con 14 centésimos  al Estado panameño. 

Cable & Wireless anunció que ese es el segundo pago que se realiza en el año fiscal 2011-2012. El primer pago  se realizó el pasado mes de marzo. 

El Estado panameño recibió en concepto de dividendos (por su participación accionaria de 49%) un total de 32 millones 328 mil 233 dólares con 85 centésimos. 

Adicionalmente el Estado panameño recibirá 3 millones 168 mil 598 dólares con 29 centésimos en concepto del impuesto sobre la renta que se deduce a los dividendos de Cable & Wireless Cala Holdings Limited y de los colaboradores beneficiarios del fideicomiso. 

Por su lado, la empresa Cable & Wireless Cala Holdings Limited (por su participación accionaria de 49%) recibirá  32 millones 328 mil 233 dólares con 85 centésimos.  

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

área turística de México La tormenta Pilar afecta con lluvia a Puerto Vallarta

La recién formada tormenta tropical Pilar afecta con lluvias fuertes a la costa de México en el Pacífico. La recién formada tormenta tropical Pilar afecta con lluvias fuertes a la costa de México en el Pacífico.
La recién formada tormenta tropical Pilar afecta con lluvias fuertes a la costa de México en el Pacífico. Tomada de @conagua_clima

La tormenta tropical Pilar comenzó a afectar con fuertes vientos y lluvias a la costa oeste de México el domingo mientras se ...

reabren tráfico en vía José Domingo Díaz Termina reemplazo de viga en el puente de Villa Lucre

Tráfico por la vía José Domingo Díaz al reabrirse el carril hacia San Miguelito. Tráfico por la vía José Domingo Díaz al reabrirse el carril hacia San Miguelito.
Tráfico por la vía José Domingo Díaz al reabrirse el carril hacia San Miguelito. CORTESÍA

Los trabajos de reemplazo de la viga principal del puente vehicular de Villa Lucre concluyeron este domingo, 24 de ...

Semana tres de la temporada Falcons derrotan a Lions con ayuda de video

Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons.
Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. AFP

La repetición en video ayudó a determinar que Golden Tate se quedó a unos centímetros de la zona de anotación tras recibir un ...