C&W paga $35.4 millones en dividendos e impuestos al Estado

Entre los dividendos y los impuestos la compañía Cable & Wireless Panamá, S. A. pagó un total de 35 millones 496 mil 832 dólares con 14 centésimos al Estado panameño.
El Estado panameño tiene una participación accionaria de 49% en Cable & Wireless. El Estado panameño tiene una participación accionaria de 49% en Cable & Wireless.
El Estado panameño tiene una participación accionaria de 49% en Cable & Wireless.

Entre los dividendos y los impuestos la compañía Cable & Wireless Panamá, S. A. pagó un total de 35 millones 496 mil 832 dólares con 14 centésimos  al Estado panameño. 

Cable & Wireless anunció que ese es el segundo pago que se realiza en el año fiscal 2011-2012. El primer pago  se realizó el pasado mes de marzo. 

El Estado panameño recibió en concepto de dividendos (por su participación accionaria de 49%) un total de 32 millones 328 mil 233 dólares con 85 centésimos. 

Adicionalmente el Estado panameño recibirá 3 millones 168 mil 598 dólares con 29 centésimos en concepto del impuesto sobre la renta que se deduce a los dividendos de Cable & Wireless Cala Holdings Limited y de los colaboradores beneficiarios del fideicomiso. 

Por su lado, la empresa Cable & Wireless Cala Holdings Limited (por su participación accionaria de 49%) recibirá  32 millones 328 mil 233 dólares con 85 centésimos.  

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...