C&W paga al estado panameño $7.1 millones en dividendos

Cable & Wireless Panamá, S. A. (C&W) pago al estado panameño 7.1 millones de dólares en dividendos correspondientes al primer trimestre del periodo fiscal 2012-2013.
Las arcas del estado recibirá además 744 mil 832 dólares con 76 centésimos en concepto de los impuestos. Las arcas del estado recibirá además 744 mil 832 dólares con 76 centésimos en concepto de los impuestos.
Las arcas del estado recibirá además 744 mil 832 dólares con 76 centésimos en concepto de los impuestos.

Cable & Wireless Panamá, S. A. (C&W) pago al estado panameño 7.1 millones de dólares en dividendos correspondientes al primer trimestre del periodo fiscal 2012-2013. 

Este pago se realiza de conformidad con la política de dividendos vigente, ese cancelación se calcula utilizando el 60% de la utilidad neta  del período de abril a junio 2012. 

De acuerdo con C&W, en esta ocasión el pago es por 14 millones 604 mil 563 dólares con 78 centésimos,  los cuales conforme a la estructura accionaria de la empresa le corresponden 7.1 millones de dólares al estado panameño y 7.1 millones de dólares a CWC CALA Holdings Limited. 

El resto de los fondos, 292 mil 91 dólares con 28 centésimos, es en  beneficio de los trabajadores  activos de la empresa  con contrato por tiempo indefinido y de los que se hubiesen jubilado a partir del 29 de mayo de 1997. 

En tanto, las arcas del estado recibirá además 744 mil 832 dólares con 76 centésimos en concepto de los impuestos que se deducen a los dividendos de Cable & Wireless CALA Holdings Limited y de los colaboradores beneficiarios del fideicomiso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...