C&W paga al estado panameño $7.1 millones en dividendos

Cable & Wireless Panamá, S. A. (C&W) pago al estado panameño 7.1 millones de dólares en dividendos correspondientes al primer trimestre del periodo fiscal 2012-2013.
Las arcas del estado recibirá además 744 mil 832 dólares con 76 centésimos en concepto de los impuestos. Las arcas del estado recibirá además 744 mil 832 dólares con 76 centésimos en concepto de los impuestos.
Las arcas del estado recibirá además 744 mil 832 dólares con 76 centésimos en concepto de los impuestos.

Cable & Wireless Panamá, S. A. (C&W) pago al estado panameño 7.1 millones de dólares en dividendos correspondientes al primer trimestre del periodo fiscal 2012-2013. 

Este pago se realiza de conformidad con la política de dividendos vigente, ese cancelación se calcula utilizando el 60% de la utilidad neta  del período de abril a junio 2012. 

De acuerdo con C&W, en esta ocasión el pago es por 14 millones 604 mil 563 dólares con 78 centésimos,  los cuales conforme a la estructura accionaria de la empresa le corresponden 7.1 millones de dólares al estado panameño y 7.1 millones de dólares a CWC CALA Holdings Limited. 

El resto de los fondos, 292 mil 91 dólares con 28 centésimos, es en  beneficio de los trabajadores  activos de la empresa  con contrato por tiempo indefinido y de los que se hubiesen jubilado a partir del 29 de mayo de 1997. 

En tanto, las arcas del estado recibirá además 744 mil 832 dólares con 76 centésimos en concepto de los impuestos que se deducen a los dividendos de Cable & Wireless CALA Holdings Limited y de los colaboradores beneficiarios del fideicomiso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...