C&W paga al estado panameño $7.1 millones en dividendos

Cable & Wireless Panamá, S. A. (C&W) pago al estado panameño 7.1 millones de dólares en dividendos correspondientes al primer trimestre del periodo fiscal 2012-2013.
Las arcas del estado recibirá además 744 mil 832 dólares con 76 centésimos en concepto de los impuestos. Las arcas del estado recibirá además 744 mil 832 dólares con 76 centésimos en concepto de los impuestos.
Las arcas del estado recibirá además 744 mil 832 dólares con 76 centésimos en concepto de los impuestos.

Cable & Wireless Panamá, S. A. (C&W) pago al estado panameño 7.1 millones de dólares en dividendos correspondientes al primer trimestre del periodo fiscal 2012-2013. 

Este pago se realiza de conformidad con la política de dividendos vigente, ese cancelación se calcula utilizando el 60% de la utilidad neta  del período de abril a junio 2012. 

De acuerdo con C&W, en esta ocasión el pago es por 14 millones 604 mil 563 dólares con 78 centésimos,  los cuales conforme a la estructura accionaria de la empresa le corresponden 7.1 millones de dólares al estado panameño y 7.1 millones de dólares a CWC CALA Holdings Limited. 

El resto de los fondos, 292 mil 91 dólares con 28 centésimos, es en  beneficio de los trabajadores  activos de la empresa  con contrato por tiempo indefinido y de los que se hubiesen jubilado a partir del 29 de mayo de 1997. 

En tanto, las arcas del estado recibirá además 744 mil 832 dólares con 76 centésimos en concepto de los impuestos que se deducen a los dividendos de Cable & Wireless CALA Holdings Limited y de los colaboradores beneficiarios del fideicomiso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...