C&W paga al estado panameño $7.1 millones en dividendos

Cable & Wireless Panamá, S. A. (C&W) pago al estado panameño 7.1 millones de dólares en dividendos correspondientes al primer trimestre del periodo fiscal 2012-2013.
Las arcas del estado recibirá además 744 mil 832 dólares con 76 centésimos en concepto de los impuestos. Las arcas del estado recibirá además 744 mil 832 dólares con 76 centésimos en concepto de los impuestos.
Las arcas del estado recibirá además 744 mil 832 dólares con 76 centésimos en concepto de los impuestos.

Cable & Wireless Panamá, S. A. (C&W) pago al estado panameño 7.1 millones de dólares en dividendos correspondientes al primer trimestre del periodo fiscal 2012-2013. 

Este pago se realiza de conformidad con la política de dividendos vigente, ese cancelación se calcula utilizando el 60% de la utilidad neta  del período de abril a junio 2012. 

De acuerdo con C&W, en esta ocasión el pago es por 14 millones 604 mil 563 dólares con 78 centésimos,  los cuales conforme a la estructura accionaria de la empresa le corresponden 7.1 millones de dólares al estado panameño y 7.1 millones de dólares a CWC CALA Holdings Limited. 

El resto de los fondos, 292 mil 91 dólares con 28 centésimos, es en  beneficio de los trabajadores  activos de la empresa  con contrato por tiempo indefinido y de los que se hubiesen jubilado a partir del 29 de mayo de 1997. 

En tanto, las arcas del estado recibirá además 744 mil 832 dólares con 76 centésimos en concepto de los impuestos que se deducen a los dividendos de Cable & Wireless CALA Holdings Limited y de los colaboradores beneficiarios del fideicomiso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...