C&W reporta interrupción de su telefonía móvil e internet

La empresa Cable & Wireless Panamá informó que debido a fallas en el suministro de luz eléctrica en el sector oeste del país, se han interrumpido los servicios de telefonía móvil celular e internet. Arraiján, Vacamonte, Nuevo Arraiján, y La

La empresa Cable & Wireless Panamá informó esta mañana que debido a fallas en el suministro de energía eléctrica que se registraron ayer, martes, 3 de abril, hacia la zona oeste, se han interrumpido los servicios de telefonía móvil celular e internet.

En un comunicado, la empresa detalló que se trata de fallas en la zona oeste del país y en parte del interior, donde la distribución de energía está a cargo de Gas Natural Fenosa o Edemet Edechi.

En algunos casos las fallas eléctricas se han prolongado por más de 10 horas, lo que ha ocasionado el agotamiento de las baterías de respaldo, lo que a su vez ha provocado la interrupción de los servicios.

Algunas comunidades de Arraiján, Vacamonte, Nuevo Arraiján y La Chorrera continúan afectadas por la falta de luz eléctrica.

Los servicios se han restablecido paulatinamente, en la medida que se ha normalizado el suministro de energía eléctrica, se explicó en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...