C&W reporta interrupción de su telefonía móvil e internet

La empresa Cable & Wireless Panamá informó que debido a fallas en el suministro de luz eléctrica en el sector oeste del país, se han interrumpido los servicios de telefonía móvil celular e internet. Arraiján, Vacamonte, Nuevo Arraiján, y La

La empresa Cable & Wireless Panamá informó esta mañana que debido a fallas en el suministro de energía eléctrica que se registraron ayer, martes, 3 de abril, hacia la zona oeste, se han interrumpido los servicios de telefonía móvil celular e internet.

En un comunicado, la empresa detalló que se trata de fallas en la zona oeste del país y en parte del interior, donde la distribución de energía está a cargo de Gas Natural Fenosa o Edemet Edechi.

En algunos casos las fallas eléctricas se han prolongado por más de 10 horas, lo que ha ocasionado el agotamiento de las baterías de respaldo, lo que a su vez ha provocado la interrupción de los servicios.

Algunas comunidades de Arraiján, Vacamonte, Nuevo Arraiján y La Chorrera continúan afectadas por la falta de luz eléctrica.

Los servicios se han restablecido paulatinamente, en la medida que se ha normalizado el suministro de energía eléctrica, se explicó en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...