C&W reporta interrupción de su telefonía móvil e internet

La empresa Cable & Wireless Panamá informó que debido a fallas en el suministro de luz eléctrica en el sector oeste del país, se han interrumpido los servicios de telefonía móvil celular e internet. Arraiján, Vacamonte, Nuevo Arraiján, y La

La empresa Cable & Wireless Panamá informó esta mañana que debido a fallas en el suministro de energía eléctrica que se registraron ayer, martes, 3 de abril, hacia la zona oeste, se han interrumpido los servicios de telefonía móvil celular e internet.

En un comunicado, la empresa detalló que se trata de fallas en la zona oeste del país y en parte del interior, donde la distribución de energía está a cargo de Gas Natural Fenosa o Edemet Edechi.

En algunos casos las fallas eléctricas se han prolongado por más de 10 horas, lo que ha ocasionado el agotamiento de las baterías de respaldo, lo que a su vez ha provocado la interrupción de los servicios.

Algunas comunidades de Arraiján, Vacamonte, Nuevo Arraiján y La Chorrera continúan afectadas por la falta de luz eléctrica.

Los servicios se han restablecido paulatinamente, en la medida que se ha normalizado el suministro de energía eléctrica, se explicó en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...