Los Caballos de Coclé se coronan y van a México

Con este triunfo se coronaron campeones y ganaron el derecho de representar a Panamá en la I Serie Latinoamericana de Béisbol que se jugará del 1 al 4 de febrero en Veracruz, México.
Brahiam Maldonado disparó dos jonrones y Robert Hefflinger sonó otro para que los Caballos de Coclé vencieran 9 carreras a 8 a los Industriales de Herrera. Brahiam Maldonado disparó dos jonrones y Robert Hefflinger sonó otro para que los Caballos de Coclé vencieran 9 carreras a 8 a los Industriales de Herrera.
Brahiam Maldonado disparó dos jonrones y Robert Hefflinger sonó otro para que los Caballos de Coclé vencieran 9 carreras a 8 a los Industriales de Herrera.

Brahiam Maldonado disparó dos jonrones y Robert Hefflinger sonó otro para que los Caballos de Coclé vencieran 9 carreras a 8 a los Industriales de Herrera en el tercer y decisivo partido de la serie gran final de la temporada 2012-13 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) que se realizó la noche de este jueves en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Los Industriales partieron por delante en la parte alta del segundo episodio cuando anotaron 2 carreras producto de un jonrón de Adolfo Reina con un compañero en base. Pero los Caballos de Coclé empataron la pizarra en el cierre del cuarto cuando Robert Hefflinger la desapareció del parque con Ulises Montilla en los senderos.

En la alta del quinto, los Industriales volvieron a tomar ventaja cuando Marlon Mesa y Nick Van Stratton anotaron por un rodado al cuadro de Javier Castillo y error del primera base William Beckwith en la misma jugada. Los Caballos de Coclé volvieron a empatar en el cierre del quinto cuando Brahiam Maldonado sonó otro jonrón con Isaías Velásquez corriendo en la inicial.

En el cierre del septimo, los coclesanos tomaron ventaja en el juego cuando Beckwith disparó un doble y fue empujado por un batazo similar de Hefflinger. Los Caballos de Coclé aseguraron el juego y el título cuando anotaron cuatro mas en el cierre del octavo, dos de ellas empujadas por el segundo jonrón de Maldonado en el encuentro.

En la alta del noveno los Industriales intentaron reaccionar anotando cuatro con dos out, pero el relevista Dario Reynoso logró dominar a Javier Castillo en roleta a la tercera base y la carrera del empate a 90 pies.

Por los Caballos de Coclé abrió Caleb Brewer quien tiró 6.0 episodios de 4 carreras, 6 hits, 0 SO y 2 BB, pero no tuvo decisión. Luego lanzaron el exgrandes ligas dominicano Edwar Ramírez (ganador), Will Lattimer y terminó Darío Reynoso.

Por los Industriales perdió Saúl González, segundo de tres lanzadores. Con este triunfo se coronaron campeones y ganaron el derecho de representar a Panamá en la I Serie Latinoamericana de Béisbol que se jugará del 1 al 4 de febrero en Veracruz, México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump fractura el consenso del G7 sobre el clima

Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París.
Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. AFP

El grupo de las siete naciones más industrializadas del mundo, reunidos en Taormina (Sicilia), concluye con una interrogante: ...

PRIMERA DIVISIÓN CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol Vídeo
CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

El Club Atlético Independiente (CAI) ganó anoche al Costa del Este FC por marcador de 2-1 y así volverá a la Liga Panameña de ...

Mundo Estado Islámico se declara responsable de ataque a coptos

La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán.
La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. AFP

El grupo Estado Islámico se declaró responsable el sábado del ataque a un autobús que transportaba a cristianos coptos a un ...