Cable & Wireless reporta ingresos por 601 millones de dólares

Desde 1997 al 31 de marzo de 2012 Cable & Wireless Panamá ha pagado 682 millones de dólares en dividendos al Estado y a los colaboradores de la empresa y 557 millones en impuestos totales, según un comunidado de prensa.

La empresa Cable & Wireless Panamá reportó ingresos por 601 millones de dólares en el año fiscal que cerró el 31 de marzo de 2012, se informó este jueves, 24 de mayo, a través de un comunicado de prensa.

El reporte destaca el desempeño exitoso en telefonía móvil que mantiene su liderazgo sólido en el mercado con más del 50% de participación y un crecimiento de 3% a 315 millones de dólares en ingresos.

La penetración de los servicios de datos entre los clientes de telefonía móvil creció a 24% impulsado por la ampliación y desarrollo de la red móvil de alta velocidad (3.5G y 4G), dando como resultado el crecimiento en los ingresos en servicios no asociados a voz del 105%.

Los ingresos de Cable & Wireless Internet y +TV Digital crecieron un 5% a 60 millones de dólares, y la base de suscriptores de +TV Digital con planes Triple Play (TV, Telefonía e Internet) creció a mas de 70%, se detalló en la nota de prensa de la entidad.

Los ingresos de telefonía fija en el área de voz y telefonía pública registran una disminución en un 9%, ubicándose así los ingresos en 136 millones de dólares.

En este sentido, se han dado pasos concretos para el crecimiento de la Sucursal de CWP en El Salvador y agresivamente continúa la expansión a nuevos mercados en Centro y Sur América.

Desde 1997 al 31 de marzo de 2012 Cable & Wireless Panamá ha pagado 682 millones de dólares en dividendos al Estado y a los colaboradores de la empresa y 557 millones en impuestos totales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mensaje desde el Vaticano Papa insta a Trump a defender la dignidad del hombre frente a las 'graves crisis humanitarias'

Papa Francisco. Papa Francisco.
Papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco instó a Donald Trump, recién juramentado presidente de Estados Unidos, a defender la dignidad del hombre, ...

Mundo Las 10 frases más importantes del primer discurso de Donald Trump como presidente

Trump durante su discurso. Trump durante su discurso.
Trump durante su discurso. AFP

Donald Trump fue juramentado como el 45º presidente de Estados Unidos, dando inicio a una nueva era que promete remover al ...

DECRETAN TRES DÍAS DE LUTO Brasil: sin conocerse las causas de accidente aéreo donde murió juez clave en caso Lava Jato

El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty.
El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil que presidía la operación Lava Jato —una gigantesca investigación por ...