Cable & Wireless reporta ingresos por 601 millones de dólares

Desde 1997 al 31 de marzo de 2012 Cable & Wireless Panamá ha pagado 682 millones de dólares en dividendos al Estado y a los colaboradores de la empresa y 557 millones en impuestos totales, según un comunidado de prensa.

La empresa Cable & Wireless Panamá reportó ingresos por 601 millones de dólares en el año fiscal que cerró el 31 de marzo de 2012, se informó este jueves, 24 de mayo, a través de un comunicado de prensa.

El reporte destaca el desempeño exitoso en telefonía móvil que mantiene su liderazgo sólido en el mercado con más del 50% de participación y un crecimiento de 3% a 315 millones de dólares en ingresos.

La penetración de los servicios de datos entre los clientes de telefonía móvil creció a 24% impulsado por la ampliación y desarrollo de la red móvil de alta velocidad (3.5G y 4G), dando como resultado el crecimiento en los ingresos en servicios no asociados a voz del 105%.

Los ingresos de Cable & Wireless Internet y +TV Digital crecieron un 5% a 60 millones de dólares, y la base de suscriptores de +TV Digital con planes Triple Play (TV, Telefonía e Internet) creció a mas de 70%, se detalló en la nota de prensa de la entidad.

Los ingresos de telefonía fija en el área de voz y telefonía pública registran una disminución en un 9%, ubicándose así los ingresos en 136 millones de dólares.

En este sentido, se han dado pasos concretos para el crecimiento de la Sucursal de CWP en El Salvador y agresivamente continúa la expansión a nuevos mercados en Centro y Sur América.

Desde 1997 al 31 de marzo de 2012 Cable & Wireless Panamá ha pagado 682 millones de dólares en dividendos al Estado y a los colaboradores de la empresa y 557 millones en impuestos totales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero de 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...