Por daños, Cable & Wireless suspende servicio de telecomunicaciones

El daño se produjo debido a los trabajos de construcción del Metro de Panamá, que se realizan en la Avenida Ascanio Villalaz, informó la empresa Cable & Wireless.

Una ruptura del enlace de fibra óptica en la red central de la empresa de telecomunicaciones Cable & Wireless en la central de Albrook provocó la suspensión del servicio en las aéreas de Albrook, Pedro Miguel y Corozal.

El daño se produjo debido a los trabajos de construcción del Metro de Panamá, que se realizan  en la avenida Ascanio Villalaz, informó la compañía en un comunicado de prensa.

Se prevé que los servicios de telecomunicaciones se restablezcan paulatinamente en las próximas horas.

La empresa solicitó la comprensión de sus clientes, y ofreció disculpas a las comunidades afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...