Por daños, Cable & Wireless suspende servicio de telecomunicaciones

El daño se produjo debido a los trabajos de construcción del Metro de Panamá, que se realizan en la Avenida Ascanio Villalaz, informó la empresa Cable & Wireless.

Una ruptura del enlace de fibra óptica en la red central de la empresa de telecomunicaciones Cable & Wireless en la central de Albrook provocó la suspensión del servicio en las aéreas de Albrook, Pedro Miguel y Corozal.

El daño se produjo debido a los trabajos de construcción del Metro de Panamá, que se realizan  en la avenida Ascanio Villalaz, informó la compañía en un comunicado de prensa.

Se prevé que los servicios de telecomunicaciones se restablezcan paulatinamente en las próximas horas.

La empresa solicitó la comprensión de sus clientes, y ofreció disculpas a las comunidades afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BRASIL Cae otro ministro por criticar operación anticorrupción en Petrobras

Con Fabiano Silveira, es la segunda dimisión del gobierno interino en una semana. Con Fabiano Silveira, es la segunda dimisión del gobierno interino en una semana.
Con Fabiano Silveira, es la segunda dimisión del gobierno interino en una semana. Tomada de O Globo

El ministro de Transparencia de Brasil, Fabiano Silveira, renunció este lunes tras criticar la investigación del ...

Usó teléfono celular Futbolista Alan Pulido golpeó a captor y logró pedir auxilio

El jugador Alan Pulido (Izq.) junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, en una breve conferencia de prensa. El jugador Alan Pulido (Izq.) junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, en una breve conferencia de prensa.
El jugador Alan Pulido (Izq.) junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, en una breve conferencia de prensa. AP

El futbolista mexicano Alan Pulido, que permaneció secuestrado por 24 horas en su natal Tamaulipas (noreste), golpeó a uno de ...

presidente varela acepta la dimisión Idalia Martínez renuncia al Senniaf

Idalia Martínez continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio. Idalia Martínez  continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio.
Idalia Martínez continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio. LA PRENSA/Archivo