Por daños, Cable & Wireless suspende servicio de telecomunicaciones

El daño se produjo debido a los trabajos de construcción del Metro de Panamá, que se realizan en la Avenida Ascanio Villalaz, informó la empresa Cable & Wireless.

Una ruptura del enlace de fibra óptica en la red central de la empresa de telecomunicaciones Cable & Wireless en la central de Albrook provocó la suspensión del servicio en las aéreas de Albrook, Pedro Miguel y Corozal.

El daño se produjo debido a los trabajos de construcción del Metro de Panamá, que se realizan  en la avenida Ascanio Villalaz, informó la compañía en un comunicado de prensa.

Se prevé que los servicios de telecomunicaciones se restablezcan paulatinamente en las próximas horas.

La empresa solicitó la comprensión de sus clientes, y ofreció disculpas a las comunidades afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

AGENDA Mayo, mes de actividades por el Afro Festival 2016

Las personas que asistan al evento podrán disfrutar de artesanías, música y desfiles. Las personas que asistan al evento podrán disfrutar de artesanías, música y desfiles.
Las personas que asistan al evento podrán disfrutar de artesanías, música y desfiles. CORTESÍA

El quinto Afro Festival Internacional 2016, evento que tiene como objetivo resaltar la tradición y contribución de los ...

Sigue lucha por el título en la Liga Española Gareth Bale salva al Madrid

El galés Gareth Bale (Cen.) celebra su anotación del Real Madrid. El galés Gareth Bale (Cen.) celebra su anotación del Real Madrid.
El galés Gareth Bale (Cen.) celebra su anotación del Real Madrid. AFP/Ander Gillenea

En un partido que se le complicó más de la cuenta al Real Madrid, Gareth Bale se vistió de Cristiano Ronaldo, ausente por ...

CONTROVERSIA Argentina: Revocan medida judicial que prohíbe discotecas

El juez había señalado que “pudo constatar que se realizan fiestas electrónicas y otras actividades en incumplimiento a la normativa vigente, y fuera de todo control de las autoridades”. El juez había señalado que “pudo constatar que se realizan fiestas electrónicas y otras actividades en incumplimiento a la normativa vigente, y fuera de todo control de las autoridades”.
El juez había señalado que “pudo constatar que se realizan fiestas electrónicas y otras actividades en incumplimiento a la normativa vigente, y fuera de todo control de las autoridades”. Imagen del sitio web de Telám.

Un acta judicial dejó sin efecto el viernes por la tarde la medida cautelar que poco antes había prohibido la actividad de ...