Por daños, Cable & Wireless suspende servicio de telecomunicaciones

El daño se produjo debido a los trabajos de construcción del Metro de Panamá, que se realizan en la Avenida Ascanio Villalaz, informó la empresa Cable & Wireless.

Una ruptura del enlace de fibra óptica en la red central de la empresa de telecomunicaciones Cable & Wireless en la central de Albrook provocó la suspensión del servicio en las aéreas de Albrook, Pedro Miguel y Corozal.

El daño se produjo debido a los trabajos de construcción del Metro de Panamá, que se realizan  en la avenida Ascanio Villalaz, informó la compañía en un comunicado de prensa.

Se prevé que los servicios de telecomunicaciones se restablezcan paulatinamente en las próximas horas.

La empresa solicitó la comprensión de sus clientes, y ofreció disculpas a las comunidades afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Nuevo derrame de combustible afecta a la isla Taboga

Derrame de combustible en la isla de Taboga. Derrame de combustible en la isla de Taboga.
Derrame de combustible en la isla de Taboga. CORTESÍA

Un reporte de derrame de combustible en la isla de Taboga se da en la mañana de este sábado 24 de junio.Información en ...

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CSS suspenderá la atención médica en policlínica de Natá

La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé.
La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. Especial para La Prensa/Zabdy Barría C.

La atención médica en la Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé, será suspendida durante este fin de ...

OPERATIVOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ Miviot: San Francisco es el corregimiento más propenso a los alquileres clandestinos

En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda.
En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. Tomado de @MIVIOT

En los más recientes operativos contra alquileres clandestinos ejecutados por las autoridades de la Dirección General de ...