Por daños, Cable & Wireless suspende servicio de telecomunicaciones

El daño se produjo debido a los trabajos de construcción del Metro de Panamá, que se realizan en la Avenida Ascanio Villalaz, informó la empresa Cable & Wireless.

Una ruptura del enlace de fibra óptica en la red central de la empresa de telecomunicaciones Cable & Wireless en la central de Albrook provocó la suspensión del servicio en las aéreas de Albrook, Pedro Miguel y Corozal.

El daño se produjo debido a los trabajos de construcción del Metro de Panamá, que se realizan  en la avenida Ascanio Villalaz, informó la compañía en un comunicado de prensa.

Se prevé que los servicios de telecomunicaciones se restablezcan paulatinamente en las próximas horas.

La empresa solicitó la comprensión de sus clientes, y ofreció disculpas a las comunidades afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Radiotelescopio chileno ALMA obtiene inéditas imágenes del Sol

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles.
El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. AFP

El radiotelescopio ALMA, emplazado en el norte de Chile, obtuvo inéditas y detalladas imágenes de una mancha solar y de la ...

INVESTIGACIONES Argentina: Mauricio Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...