Caja de Ahorro pagará $4.9 millones a beneficiarios de ‘100 a los 70’

Este lunes, 19 de marzo, se dará inicio al pago de 4.9 millones de dólares a los 16 mil 394 adultos mayores que se beneficiarán con el primer pago de 2012 del “Programa 100 a los 70”.

La Caja de Ahorros pagará 4.9 millones de dólares correspondiente al primer pago de 2012 del “Programa 100 a los 70”, que se inicia este lunes, 19 de marzo, y culmina el próximo miércoles, 28 de marzo, en el cual se benefician a 16 mil 394 adultos mayores. 

Para cumplir con la entrega de ese beneficio la entidad bancaria contará con un horario especial durante los días de pago, desde las 7:00 a.m en las sucursales de Vista Alegre, en Arraijan; Albrook (Terminal de Transporte), Chorrera 1, Balboa, Casa Matriz, Mis Provincias, Los Pueblos, Pedregal, El Dorado, Avenida Central, Las Américas, Santa Librada, San Miguelito, y Los Portales. 

En el interior del país las sucursales que tendrán el horario especial serán Penonomé, Central Colón, Mercado, David, Tolé, Monagrillo, Guararé, Pedasí y Santiago. 

Jayson E. Pastor, gerente general de la Caja de Ahorro, resaltó la importancia de que el adulto mayor vaya acompañado por un familiar, que lleve su cédula de identidad personal. 

Asimismo se les pide que hayan tomado sus medicamentos y que tengan presente destinar algo del dinero recibido para su ahorro y de esta manera continuar con la práctica de este buen hábito. 

Los beneficiarios tienen 10 días hábiles para ir a retirar su dinero, por lo que pueden acudir durante ese tiempo a cualquier sucursal en todo el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...