Caja de Ahorro restablece sus servicios de tarjetas e internet

La Caja de Ahorros informó que los servicios de tarjetas de débito, Caja amiga, Caja en línea e Infocaja ya fueron habilitados. Las tarjetas de débito Clave ya se pueden utilizarse tanto en los cajeros como en los comercios.
La entidad recordó que sus 49 sucursales en todo el país permanecerán cerradas este martes, 30 de abril. La entidad recordó que sus 49 sucursales en todo el país permanecerán cerradas este martes, 30 de abril.
La entidad recordó que sus 49 sucursales en todo el país permanecerán cerradas este martes, 30 de abril.

La Caja de Ahorros informó a sus clientes que los servicios de tarjetas de débito, Caja amiga, Caja en línea e Infocaja ya fueron habilitados.

Así mismo la entidad bancaria indicó que en el caso de la Caja en línea las contraseñas deberán cambiarse la primera vez que acceda al sistema y seleccionar elementos de seguridad que se solicitarán.

Además en el página web cajadeahorros.com.pa los clientes de la Caja de Ahorro encontrarán el instructivo de cómo utilizar esa herramienta.

Las tarjetas de débito Clave ya se pueden utilizarse tanto en los cajeros automáticos como en los comercios de la localidad, de igual forma el servicio de Caja amiga.

La entidad recordó que sus 49 sucursales en todo el país permanecerán cerradas este martes, 30 de abril, por motivo de la implementación de la “Nueva Plataforma Tecnológica”. “Abriremos nuestras puertas el miércoles 1 de mayo en los horarios regulares de cada sucursal”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados