Caja de Ahorro restablece sus servicios de tarjetas e internet

La Caja de Ahorros informó que los servicios de tarjetas de débito, Caja amiga, Caja en línea e Infocaja ya fueron habilitados. Las tarjetas de débito Clave ya se pueden utilizarse tanto en los cajeros como en los comercios.
La entidad recordó que sus 49 sucursales en todo el país permanecerán cerradas este martes, 30 de abril. La entidad recordó que sus 49 sucursales en todo el país permanecerán cerradas este martes, 30 de abril.
La entidad recordó que sus 49 sucursales en todo el país permanecerán cerradas este martes, 30 de abril.

La Caja de Ahorros informó a sus clientes que los servicios de tarjetas de débito, Caja amiga, Caja en línea e Infocaja ya fueron habilitados.

Así mismo la entidad bancaria indicó que en el caso de la Caja en línea las contraseñas deberán cambiarse la primera vez que acceda al sistema y seleccionar elementos de seguridad que se solicitarán.

Además en el página web cajadeahorros.com.pa los clientes de la Caja de Ahorro encontrarán el instructivo de cómo utilizar esa herramienta.

Las tarjetas de débito Clave ya se pueden utilizarse tanto en los cajeros automáticos como en los comercios de la localidad, de igual forma el servicio de Caja amiga.

La entidad recordó que sus 49 sucursales en todo el país permanecerán cerradas este martes, 30 de abril, por motivo de la implementación de la “Nueva Plataforma Tecnológica”. “Abriremos nuestras puertas el miércoles 1 de mayo en los horarios regulares de cada sucursal”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...