Caja de Ahorro restablece sus servicios de tarjetas e internet

La Caja de Ahorros informó que los servicios de tarjetas de débito, Caja amiga, Caja en línea e Infocaja ya fueron habilitados. Las tarjetas de débito Clave ya se pueden utilizarse tanto en los cajeros como en los comercios.
La entidad recordó que sus 49 sucursales en todo el país permanecerán cerradas este martes, 30 de abril. La entidad recordó que sus 49 sucursales en todo el país permanecerán cerradas este martes, 30 de abril.
La entidad recordó que sus 49 sucursales en todo el país permanecerán cerradas este martes, 30 de abril.

La Caja de Ahorros informó a sus clientes que los servicios de tarjetas de débito, Caja amiga, Caja en línea e Infocaja ya fueron habilitados.

Así mismo la entidad bancaria indicó que en el caso de la Caja en línea las contraseñas deberán cambiarse la primera vez que acceda al sistema y seleccionar elementos de seguridad que se solicitarán.

Además en el página web cajadeahorros.com.pa los clientes de la Caja de Ahorro encontrarán el instructivo de cómo utilizar esa herramienta.

Las tarjetas de débito Clave ya se pueden utilizarse tanto en los cajeros automáticos como en los comercios de la localidad, de igual forma el servicio de Caja amiga.

La entidad recordó que sus 49 sucursales en todo el país permanecerán cerradas este martes, 30 de abril, por motivo de la implementación de la “Nueva Plataforma Tecnológica”. “Abriremos nuestras puertas el miércoles 1 de mayo en los horarios regulares de cada sucursal”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo El volcán Póas hace erupción

El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas.
El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. Tomada de @nacion

El volcán Poás, en Costa Rica, hizo erupción en la madrugada de este martes 27 de junio según informó la Red Sismológica ...

INFORME Solo el 23% de las entidades cumple al 100% con la Ley de Transparencia

Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen.
Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Tomada de Internet.

De 111 instituciones del Estado que son sometidas a una evaluación de sus sitios web, solo 26 cumplen al 100% con lo que ...

Economía El FMI rebaja a 2.1% previsión de crecimiento de Estados Unidos en 2017 y 2018

Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento.
Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. LA PRENSA/Archivo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo este martes 27 de junio su expectativa de crecimiento de la economía ...