Caja de Ahorro restablece sus servicios de tarjetas e internet

La Caja de Ahorros informó que los servicios de tarjetas de débito, Caja amiga, Caja en línea e Infocaja ya fueron habilitados. Las tarjetas de débito Clave ya se pueden utilizarse tanto en los cajeros como en los comercios.
La entidad recordó que sus 49 sucursales en todo el país permanecerán cerradas este martes, 30 de abril. La entidad recordó que sus 49 sucursales en todo el país permanecerán cerradas este martes, 30 de abril.
La entidad recordó que sus 49 sucursales en todo el país permanecerán cerradas este martes, 30 de abril.

La Caja de Ahorros informó a sus clientes que los servicios de tarjetas de débito, Caja amiga, Caja en línea e Infocaja ya fueron habilitados.

Así mismo la entidad bancaria indicó que en el caso de la Caja en línea las contraseñas deberán cambiarse la primera vez que acceda al sistema y seleccionar elementos de seguridad que se solicitarán.

Además en el página web cajadeahorros.com.pa los clientes de la Caja de Ahorro encontrarán el instructivo de cómo utilizar esa herramienta.

Las tarjetas de débito Clave ya se pueden utilizarse tanto en los cajeros automáticos como en los comercios de la localidad, de igual forma el servicio de Caja amiga.

La entidad recordó que sus 49 sucursales en todo el país permanecerán cerradas este martes, 30 de abril, por motivo de la implementación de la “Nueva Plataforma Tecnológica”. “Abriremos nuestras puertas el miércoles 1 de mayo en los horarios regulares de cada sucursal”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...