Calle 50 y Casco Antiguo, rutas de los desfiles patrios 2012

El Meduca indicó que la ruta de Calle 50 empieza desde el banco Bladex hasta el Credicorp Bank. En tanto, el trayecto del Casco Antiguo comienza desde el parque Simón Bolívar y termina en Calle 28 este.
Ambas rutas deben salir a las 8:00 a.m., según el Meduca. Ambas rutas deben salir a las 8:00 a.m., según el Meduca.
Ambas rutas deben salir a las 8:00 a.m., según el Meduca.

El Ministerio de Educación (Meduca) dio a conocer que este año las rutas para los desfiles del 3 y 4 de noviembre serán Calle 50 y Casco Antiguo. 

A través de un comunicado, el Meduca indicó que la ruta de Calle 50 empieza desde el banco Bladex hasta el Credicorp Bank. En tanto, el trayecto del Casco Antiguo comienza desde el parque Simón Bolívar y termina en Calle 28 este. 

Ambas rutas deben salir a las 8:00 a.m., luego del saludo a la bandera. 

Este año participarán más de 65 delegaciones estudiantiles de centros educativos oficiales y particulares, más de 45 instituciones gubernamentales, alrededor de 10 universidades y unas 12 bandas independientes, indicó el boletín del Meduca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plaza para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados