En Calle Uruguay detectan un local que incumple con ‘ley zanahoria’

En un operativo realizado por la Dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá se condujo al Juzgado Nocturno de Calidonia a tres personas por irrespeto a la autoridad.

En un operativo realizado por la Dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá se condujo al Juzgado Nocturno de Calidonia a tres personas por irrespeto a la autoridad y porque se encontraban en un local que violaba el Decreto No. 1899, conocido como la “ley zanahoria”. 

El operativo se efectuó entre la noche de ayer, viernes, y madrugada de este sábado, en el sector de Calle Uruguay. 

Los agentes de Vigilancia Municipal apoyaron el operativo, que se efectuó bajo la coordinación del corregidor Jorge Macía. 

El centro nocturno donde se encontraban las tres personas permanecía funcionando después de la 3:00 a.m., infringiendo lo establecido en el artículo No. 1 del citado decreto. 

De acuerdo con el artículo No. 1 del Decreto No. 1899, se ordena a los centros de expendio de bebidas alcohólicas en el distrito de Panamá operar los jueves, viernes y sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. del día siguiente.

El operativo, forma parte de las acciones que lleva a cabo la Alcaldía de Panamá, para hacer cumplir las normas administrativas en el distrito capital y para mantener la convivencia pacífica de los ciudadanos. 

La operación se dio en respuesta a denuncias de la comunidad sobre el ruido y venta de bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada en el sector de Calle Uruguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...