En Calle Uruguay detectan un local que incumple con ‘ley zanahoria’

En un operativo realizado por la Dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá se condujo al Juzgado Nocturno de Calidonia a tres personas por irrespeto a la autoridad.

En un operativo realizado por la Dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá se condujo al Juzgado Nocturno de Calidonia a tres personas por irrespeto a la autoridad y porque se encontraban en un local que violaba el Decreto No. 1899, conocido como la “ley zanahoria”. 

El operativo se efectuó entre la noche de ayer, viernes, y madrugada de este sábado, en el sector de Calle Uruguay. 

Los agentes de Vigilancia Municipal apoyaron el operativo, que se efectuó bajo la coordinación del corregidor Jorge Macía. 

El centro nocturno donde se encontraban las tres personas permanecía funcionando después de la 3:00 a.m., infringiendo lo establecido en el artículo No. 1 del citado decreto. 

De acuerdo con el artículo No. 1 del Decreto No. 1899, se ordena a los centros de expendio de bebidas alcohólicas en el distrito de Panamá operar los jueves, viernes y sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. del día siguiente.

El operativo, forma parte de las acciones que lleva a cabo la Alcaldía de Panamá, para hacer cumplir las normas administrativas en el distrito capital y para mantener la convivencia pacífica de los ciudadanos. 

La operación se dio en respuesta a denuncias de la comunidad sobre el ruido y venta de bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada en el sector de Calle Uruguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...