En Calle Uruguay detectan un local que incumple con ‘ley zanahoria’

En un operativo realizado por la Dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá se condujo al Juzgado Nocturno de Calidonia a tres personas por irrespeto a la autoridad.

En un operativo realizado por la Dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá se condujo al Juzgado Nocturno de Calidonia a tres personas por irrespeto a la autoridad y porque se encontraban en un local que violaba el Decreto No. 1899, conocido como la “ley zanahoria”. 

El operativo se efectuó entre la noche de ayer, viernes, y madrugada de este sábado, en el sector de Calle Uruguay. 

Los agentes de Vigilancia Municipal apoyaron el operativo, que se efectuó bajo la coordinación del corregidor Jorge Macía. 

El centro nocturno donde se encontraban las tres personas permanecía funcionando después de la 3:00 a.m., infringiendo lo establecido en el artículo No. 1 del citado decreto. 

De acuerdo con el artículo No. 1 del Decreto No. 1899, se ordena a los centros de expendio de bebidas alcohólicas en el distrito de Panamá operar los jueves, viernes y sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. del día siguiente.

El operativo, forma parte de las acciones que lleva a cabo la Alcaldía de Panamá, para hacer cumplir las normas administrativas en el distrito capital y para mantener la convivencia pacífica de los ciudadanos. 

La operación se dio en respuesta a denuncias de la comunidad sobre el ruido y venta de bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada en el sector de Calle Uruguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...