En Calle Uruguay detectan un local que incumple con ‘ley zanahoria’

En un operativo realizado por la Dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá se condujo al Juzgado Nocturno de Calidonia a tres personas por irrespeto a la autoridad.

En un operativo realizado por la Dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá se condujo al Juzgado Nocturno de Calidonia a tres personas por irrespeto a la autoridad y porque se encontraban en un local que violaba el Decreto No. 1899, conocido como la “ley zanahoria”. 

El operativo se efectuó entre la noche de ayer, viernes, y madrugada de este sábado, en el sector de Calle Uruguay. 

Los agentes de Vigilancia Municipal apoyaron el operativo, que se efectuó bajo la coordinación del corregidor Jorge Macía. 

El centro nocturno donde se encontraban las tres personas permanecía funcionando después de la 3:00 a.m., infringiendo lo establecido en el artículo No. 1 del citado decreto. 

De acuerdo con el artículo No. 1 del Decreto No. 1899, se ordena a los centros de expendio de bebidas alcohólicas en el distrito de Panamá operar los jueves, viernes y sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. del día siguiente.

El operativo, forma parte de las acciones que lleva a cabo la Alcaldía de Panamá, para hacer cumplir las normas administrativas en el distrito capital y para mantener la convivencia pacífica de los ciudadanos. 

La operación se dio en respuesta a denuncias de la comunidad sobre el ruido y venta de bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada en el sector de Calle Uruguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...