En Calle Uruguay detectan un local que incumple con ‘ley zanahoria’

En un operativo realizado por la Dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá se condujo al Juzgado Nocturno de Calidonia a tres personas por irrespeto a la autoridad.

En un operativo realizado por la Dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá se condujo al Juzgado Nocturno de Calidonia a tres personas por irrespeto a la autoridad y porque se encontraban en un local que violaba el Decreto No. 1899, conocido como la “ley zanahoria”. 

El operativo se efectuó entre la noche de ayer, viernes, y madrugada de este sábado, en el sector de Calle Uruguay. 

Los agentes de Vigilancia Municipal apoyaron el operativo, que se efectuó bajo la coordinación del corregidor Jorge Macía. 

El centro nocturno donde se encontraban las tres personas permanecía funcionando después de la 3:00 a.m., infringiendo lo establecido en el artículo No. 1 del citado decreto. 

De acuerdo con el artículo No. 1 del Decreto No. 1899, se ordena a los centros de expendio de bebidas alcohólicas en el distrito de Panamá operar los jueves, viernes y sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. del día siguiente.

El operativo, forma parte de las acciones que lleva a cabo la Alcaldía de Panamá, para hacer cumplir las normas administrativas en el distrito capital y para mantener la convivencia pacífica de los ciudadanos. 

La operación se dio en respuesta a denuncias de la comunidad sobre el ruido y venta de bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada en el sector de Calle Uruguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Juventus vence 3-1 al Atalanta

Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus
Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus AFP

Juventus le bajó los humos a Atalanta, el equipo revelación de la temporada, con una victoria este sábado por 3-1 que le ...

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Destacados