Camacho dice que CD rechaza la campaña sucia

En Cambio Democrático (CD) “rechazamos la campaña sucia, porque la campaña sucia es mentira”. Así se expresó el vocero presidencial y miembro del oficialista CD, Luis Eduardo Camacho.

Temas:

El vocero Luis Eduardo Camacho afirmó que CD rechaza la campaña sucia. El vocero Luis Eduardo Camacho afirmó que CD rechaza la campaña sucia.
El vocero Luis Eduardo Camacho afirmó que CD rechaza la campaña sucia.

En Cambio Democrático (CD) “rechazamos la campaña sucia, porque la campaña sucia es mentira”. Así se expresó el vocero presidencial y miembro del oficialista CD, Luis Eduardo Camacho. 

De hecho, Camacho dijo que en CD no “necesitamos hacer una campaña negativa” como su norte. “Va a ser la realidad, los resultados lo que le vamos a mostrar al pueblo”, expresó en declaraciones a RPC Radio.

Sin embargo, enfatizó que, en el camino, el CD también tiene el derecho de decirle al pueblo si el discurso de los otros candidatos “va a tono con su comportamiento”.

El vocero puso como ejemplos a aquellas personas que tuvieron 15 años en un cargo y no hicieron nada o de otros que hablan de justicia social y "no cumplen con sus responsabilidades patronales en el sector privado". Las personas tienen derecho a conocer esto, afirmó.

Según Camacho, la campaña sucia se da cuando le atribuyen a una persona o un grupo “cosas que son falsas”. No obstante, la campaña negativa constituye verdades que pueden ser desfavorables para una persona. Sin embargo, no quita que sean verdad, aseveró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...