VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Camacho dice que CD rechaza la campaña sucia

En Cambio Democrático (CD) “rechazamos la campaña sucia, porque la campaña sucia es mentira”. Así se expresó el vocero presidencial y miembro del oficialista CD, Luis Eduardo Camacho.

Temas:

El vocero Luis Eduardo Camacho afirmó que CD rechaza la campaña sucia. El vocero Luis Eduardo Camacho afirmó que CD rechaza la campaña sucia.
El vocero Luis Eduardo Camacho afirmó que CD rechaza la campaña sucia.

En Cambio Democrático (CD) “rechazamos la campaña sucia, porque la campaña sucia es mentira”. Así se expresó el vocero presidencial y miembro del oficialista CD, Luis Eduardo Camacho. 

De hecho, Camacho dijo que en CD no “necesitamos hacer una campaña negativa” como su norte. “Va a ser la realidad, los resultados lo que le vamos a mostrar al pueblo”, expresó en declaraciones a RPC Radio.

Sin embargo, enfatizó que, en el camino, el CD también tiene el derecho de decirle al pueblo si el discurso de los otros candidatos “va a tono con su comportamiento”.

El vocero puso como ejemplos a aquellas personas que tuvieron 15 años en un cargo y no hicieron nada o de otros que hablan de justicia social y "no cumplen con sus responsabilidades patronales en el sector privado". Las personas tienen derecho a conocer esto, afirmó.

Según Camacho, la campaña sucia se da cuando le atribuyen a una persona o un grupo “cosas que son falsas”. No obstante, la campaña negativa constituye verdades que pueden ser desfavorables para una persona. Sin embargo, no quita que sean verdad, aseveró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EN LA 24 DE DICIEMBRE Línea 2 del Metro de Panamá: Patios y talleres registran un 20% de avance

La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros.
La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. LA PRENSA/Rosalía Simmons

Los trabajos en el área de patios y talleres de la línea 2 del Metro de Panamá, ubicado en el corregimiento de la 24 de ...

Mundo Corte Suprema de Venezuela elimina al Parlamento; diputados denuncian golpe de Estado

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela
Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Tomado de NTN24.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela  asumió las competencias del Parlamento, de amplia mayoría opositora y al ...

Entretenimiento Disney revela el final original de la película 'Frozen', muy distinto al que finalmente salió en pantalla

"Elsa era una autoproclamada Reina de las Nieves, pero era una villana con pura maldad", indicó el productor de Disney. "Elsa era una autoproclamada Reina de las Nieves, pero era una villana con pura maldad", indicó el productor de Disney.
"Elsa era una autoproclamada Reina de las Nieves, pero era una villana con pura maldad", indicó el productor de Disney. Tomado de Youtube.

El fenómeno animado de Disney Frozen no hubiera sido un alentador relato de amor entre hermanas si sus creadores hubieran ...