Camacho: Desconozco al nuevo Juan Carlos Varela

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó este miércoles, 14 de noviembre, que desconoce "al nuevo Juan Carlos Varela", vicepresidente del país y máxima figura del Partido Panameñista.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó este miércoles, 14 de noviembre, que desconoce "al nuevo Juan Carlos Varela", vicepresidente del país y máxima figura del Partido Panameñista. 

Camacho se refirió a Varela como un hombre dominado “por sus aspiraciones políticas”. Esto se demuestra en sus ataques, añadió. 

De hecho, el vocero dijo en Telemetro Reporta que el presidente Ricardo Martinelli conoce a "un Juan Carlos Varela que lo acompañó en una nómina presidencial", que fue canciller de la República, a quien lo acompañaba en los viajes al exterior y al socio en más de cuatro empresas.

“Él [Martinelli] conoce a su confidente, su compañero de viaje”, indicó.

Las declaraciones en el noticiero matutino se dan luego que Varela pidiera ante un juzgado que le practicasen pruebas psiquiátricas y psicológicas a Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Denuncia: Banco viola derechos de niños

Denuncia: Banco viola derechos de niños Denuncia: Banco viola derechos de niños Vídeo
Denuncia: Banco viola derechos de niños Cortesía

Por "órdenes superiores", un vigilante asignado a la custodia de un banco estatal prohibió el ingreso de  niños que iban junto ...

Gana su primera Copa América ¡Chile, campeón!

La selección chilena celebra en casa. La selección chilena celebra en casa.
La selección chilena celebra en casa. AFP

Chile conquistó este sábado la primera Copa de su historia al imponerse en la tanda de penaltis por 4-1 a Argentina en un ...

Clima Ola de calor no disminuye en Europa

Personas se refrescan en una fuente en la Plaza de las Naciones en Ginebra, Suiza. Personas se refrescan en una fuente en la Plaza de las Naciones en Ginebra, Suiza.
Personas se refrescan en una fuente en la Plaza de las Naciones en Ginebra, Suiza. Xinhua/Xu Jinquan

Las predicciones del Centro Europeo para la Predicción del Tiempo a Plazo Medio vaticinan temperaturas que rondarán los 40ºC ...