Camacho: Desconozco al nuevo Juan Carlos Varela

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó este miércoles, 14 de noviembre, que desconoce "al nuevo Juan Carlos Varela", vicepresidente del país y máxima figura del Partido Panameñista.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó este miércoles, 14 de noviembre, que desconoce "al nuevo Juan Carlos Varela", vicepresidente del país y máxima figura del Partido Panameñista. 

Camacho se refirió a Varela como un hombre dominado “por sus aspiraciones políticas”. Esto se demuestra en sus ataques, añadió. 

De hecho, el vocero dijo en Telemetro Reporta que el presidente Ricardo Martinelli conoce a "un Juan Carlos Varela que lo acompañó en una nómina presidencial", que fue canciller de la República, a quien lo acompañaba en los viajes al exterior y al socio en más de cuatro empresas.

“Él [Martinelli] conoce a su confidente, su compañero de viaje”, indicó.

Las declaraciones en el noticiero matutino se dan luego que Varela pidiera ante un juzgado que le practicasen pruebas psiquiátricas y psicológicas a Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Carrera de burros en Baréin

Carrera de burros en Baréin Carrera de burros en Baréin Galería
Carrera de burros en Baréin Baréin/AFP PHOTO / MOHAMMED AL-SHAIKH

Dicen que el dirigente es inocente Oposición venezolana se solidariza con López ante posible sentencia

El Gobierno de Venezuela debe cesar las persecuciones políticas contra López, dicen los dirigentes. El Gobierno de Venezuela debe cesar las persecuciones políticas contra López, dicen los dirigentes.
El Gobierno de Venezuela debe cesar las persecuciones políticas contra López, dicen los dirigentes. AP/Archivo

La oposición venezolana representada por líderes de diferentes partidos manifestó su solidaridad con el dirigente Leopoldo ...

SITUACIÓN DE EMERGENCIA Austria y Alemania permiten la llegada de inmigrantes

Budapest prometió poner a disposición un centenar de autobuses. Budapest prometió poner a disposición un centenar de autobuses.
Budapest prometió poner a disposición un centenar de autobuses. AP

Los primeros autobuses con inmigrantes emprendieron viaje desde Hungría con destino a Austria, país al que se quieren dirigir ...