Camacho: Desconozco al nuevo Juan Carlos Varela

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó este miércoles, 14 de noviembre, que desconoce "al nuevo Juan Carlos Varela", vicepresidente del país y máxima figura del Partido Panameñista.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado. Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó este miércoles, 14 de noviembre, que desconoce "al nuevo Juan Carlos Varela", vicepresidente del país y máxima figura del Partido Panameñista. 

Camacho se refirió a Varela como un hombre dominado “por sus aspiraciones políticas”. Esto se demuestra en sus ataques, añadió. 

De hecho, el vocero dijo en Telemetro Reporta que el presidente Ricardo Martinelli conoce a "un Juan Carlos Varela que lo acompañó en una nómina presidencial", que fue canciller de la República, a quien lo acompañaba en los viajes al exterior y al socio en más de cuatro empresas.

“Él [Martinelli] conoce a su confidente, su compañero de viaje”, indicó.

Las declaraciones en el noticiero matutino se dan luego que Varela pidiera ante un juzgado que le practicasen pruebas psiquiátricas y psicológicas a Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Política Tribunal Electoral cambia algunos centros de votación para elecciones internas del PRD

El horario de la jornada será de 7:00 a.m a 4:00 p.m. El horario de la jornada será de 7:00 a.m a 4:00 p.m.
El horario de la jornada será de 7:00 a.m a 4:00 p.m. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral anunció que previo acuerdo con las autoridades del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se ...

Mundo Exlíder del Ku Klux Klan anuncia candidatura al Senado y envía respaldo a Donald Trump

El video de Duke lanzando su campaña tiene 300 mil visitas en una semana. El video de Duke lanzando su campaña tiene 300 mil visitas en una semana.
El video de Duke lanzando su campaña tiene 300 mil visitas en una semana. Tomado de Youtube

 El supremacista blanco David Duke busca volver al escenario político de la mano del surgimiento de Donald Trump.El exlíder ...

Sociedad Él es Edilberto Rojas, el niño de Curundú que premió la Policía por devolver un celular que se encontró en la calle

Además de las felicitaciones públicas de la Policía Nacional, el joven de 12 años recibió un premio económico. Además de las felicitaciones públicas de la Policía Nacional, el joven de 12 años recibió un premio económico.
Además de las felicitaciones públicas de la Policía Nacional, el joven de 12 años recibió un premio económico. Cortesía Policía Nacional

La Policía Nacional felicitó públicamente a un niño de 12 años habitante de Curundú por devolver un teléfono celular valorado ...