Camacho: Desconozco al nuevo Juan Carlos Varela

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó este miércoles, 14 de noviembre, que desconoce "al nuevo Juan Carlos Varela", vicepresidente del país y máxima figura del Partido Panameñista.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado. Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó este miércoles, 14 de noviembre, que desconoce "al nuevo Juan Carlos Varela", vicepresidente del país y máxima figura del Partido Panameñista. 

Camacho se refirió a Varela como un hombre dominado “por sus aspiraciones políticas”. Esto se demuestra en sus ataques, añadió. 

De hecho, el vocero dijo en Telemetro Reporta que el presidente Ricardo Martinelli conoce a "un Juan Carlos Varela que lo acompañó en una nómina presidencial", que fue canciller de la República, a quien lo acompañaba en los viajes al exterior y al socio en más de cuatro empresas.

“Él [Martinelli] conoce a su confidente, su compañero de viaje”, indicó.

Las declaraciones en el noticiero matutino se dan luego que Varela pidiera ante un juzgado que le practicasen pruebas psiquiátricas y psicológicas a Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Oposición venezolana pide al Papa que medie en diálogo con Maduro

Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD. Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD.
Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD. AFP

La oposición venezolana pidió este miércoles al papa Francisco mediar a favor de un diálogo con el gobierno del presidente ...

Cambio de actitud Warriors buscan reivindicación, ahora con Durant

Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA. Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA.
Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA. AFP

Ansioso por comenzar el trabajo con su nuevo equipo, Kevin Durant se levantó a las 7 de la mañana, más temprano de lo que ...