Camacho: Panamá no está en bancarrota ni va a estarlo

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó que, tras la cantidad de obras que el gobierno ha ejecutado en estos tres años de gestión, el país no se quedará sin plata.
Luis Eduardo Camacho. Luis Eduardo Camacho.
Luis Eduardo Camacho.

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó este martes, 3 de julio, que el gobierno del presidente, Ricardo Martinelli, seguirá trabajando en los proyectos imperdonables y en la ejecución de más obras de construcción que beneficiarán al país. 

De paso, Camacho manifestó que –tras la cantidad de obras que el Gobierno ha ejecutado en estos tres años de gestión– el “país no se quedará sin plata”. 

Esto es así ya que la economía panameña es un ejemplo a seguir en el mundo, agregó. “Panamá no está en bancarrota ni va a estarlo”, recalcó el funcionario, en TVN Noticias.

El vocero agregó que los millones de dólares que ha invertido el Gobierno se están reflejando en la construcción de obras. “Y eso es lo importante”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.