Camacho y Pimentel, nuevos viceministros en el Miviot y el Mici

Luis Eduardo Camacho González y Yasmina Pimentel fueron designados como los nuevos viceministros de Comercio e Industrias y Vivienda y Ordenamiento Territorial, respectivamente.

Yasmina Pimentel y Luis Eduardo Camacho (hijo) fueron designados este lunes, 27 de agosto, como los nuevos viceministros del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) y del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), respectivamente.

A través de un boletín de prensa emitido por la Secretaría de Comunicación del Estado se informó que los decretos que designan a Pimentel y a Camacho González en sus nuevos cargos llevan la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y entrarán a regir a partir de la toma de posesión.

La rotación de Pimentel, quien ejercía como viceministra del Mici y la designación de Camacho González, hijo del secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, forman parte de los ajustes que realiza el presidente Martinelli en el engranaje del Ejecutivo, se detalló en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...