Camacho dice que Romero debe explicar destino de videos

La exdirectora de Trabajo, Ada Romero, debe explicar cómo fue que un video que estaba bajo su custodia, como parte de una inspección del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, haya transcendido de esa entidad, informó Luis Eduardo Cama

La exdirectora de Trabajo, Ada Romero, debe explicar cómo fue que un video que estaba bajo su custodia, como parte de una inspección del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, haya transcendido de esa entidad. 

Así lo expresó este jueves, 12 de julio, el secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, refiriéndose a las imágenes provenientes de una inspección en la empresa Varela Hermanos, S.A., y que habrían sido utilizadas en una cuña contra dicho negocio. 

En TVN Noticias, Camacho reiteró que Romero era la custodia de los elementos del expediente y de las pruebas.

Ayer, miércoles, Romero denunció públicamente que las imágenes usadas en la cuña contra Varela son material oficial. A raíz de estos hechos, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá consideró inaceptable que el despacho que dirige la ministra Alma Cortés ventile públicamente los procesos legales que deben manejarse en las instancias correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El ‘no’ de Italia provoca una nueva fuga de agua en la vieja Europa

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

La victoria del líder ecologista Alexander Van der Bellen en las elecciones en Austria dio un respiro temporal a la vieja ...

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...