Camacho: Solís tiene un apego enfermizo al cargo

Según Luis Eduardo Camacho, son las posiciones claramente políticas, asumidas por los Magistrados del Tribunal Electoral las que ponen en duda la seguridad jurídica de las próximas elecciones.

Para el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, “el apego enfermizo al cargo que tiene el magistrado [Gerardo] Solís, es tal, que se auto convencido de que la democracia y las elecciones peligran si no es reelecto nuevamente”. 

Camacho, quien también es integrante del partido Cambio Democrático, ofreció sus declaraciones luego que Solís aseguró que existe una inseguridad jurídica sobre las reglas de las elecciones de 2014. 

“Ya me extrañaba que dijera un día que no le interesaba mantenerse en el puesto, ahora sale diciendo que todo depende de la decisión que tomen los magistrados [de la Corte Suprema]”, dijo Camacho. 

Según Camacho, son las posiciones claramente políticas, asumidas por los Magistrados del Tribunal Electoral las que ponen en duda la seguridad jurídica de las próximas elecciones. 

“Hablan de posibilidades de fraude, sin embargo, como todos sabemos, la única posibilidad de que este ocurra, es bajo la responsabilidad del propio Tribunal Electoral”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...