Camacho: Solís tiene un apego enfermizo al cargo

Según Luis Eduardo Camacho, son las posiciones claramente políticas, asumidas por los Magistrados del Tribunal Electoral las que ponen en duda la seguridad jurídica de las próximas elecciones.

Para el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, “el apego enfermizo al cargo que tiene el magistrado [Gerardo] Solís, es tal, que se auto convencido de que la democracia y las elecciones peligran si no es reelecto nuevamente”. 

Camacho, quien también es integrante del partido Cambio Democrático, ofreció sus declaraciones luego que Solís aseguró que existe una inseguridad jurídica sobre las reglas de las elecciones de 2014. 

“Ya me extrañaba que dijera un día que no le interesaba mantenerse en el puesto, ahora sale diciendo que todo depende de la decisión que tomen los magistrados [de la Corte Suprema]”, dijo Camacho. 

Según Camacho, son las posiciones claramente políticas, asumidas por los Magistrados del Tribunal Electoral las que ponen en duda la seguridad jurídica de las próximas elecciones. 

“Hablan de posibilidades de fraude, sin embargo, como todos sabemos, la única posibilidad de que este ocurra, es bajo la responsabilidad del propio Tribunal Electoral”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...