Camacho: Solís tiene un apego enfermizo al cargo

Según Luis Eduardo Camacho, son las posiciones claramente políticas, asumidas por los Magistrados del Tribunal Electoral las que ponen en duda la seguridad jurídica de las próximas elecciones.

Para el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, “el apego enfermizo al cargo que tiene el magistrado [Gerardo] Solís, es tal, que se auto convencido de que la democracia y las elecciones peligran si no es reelecto nuevamente”. 

Camacho, quien también es integrante del partido Cambio Democrático, ofreció sus declaraciones luego que Solís aseguró que existe una inseguridad jurídica sobre las reglas de las elecciones de 2014. 

“Ya me extrañaba que dijera un día que no le interesaba mantenerse en el puesto, ahora sale diciendo que todo depende de la decisión que tomen los magistrados [de la Corte Suprema]”, dijo Camacho. 

Según Camacho, son las posiciones claramente políticas, asumidas por los Magistrados del Tribunal Electoral las que ponen en duda la seguridad jurídica de las próximas elecciones. 

“Hablan de posibilidades de fraude, sin embargo, como todos sabemos, la única posibilidad de que este ocurra, es bajo la responsabilidad del propio Tribunal Electoral”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...

Sociedad Metro de Panamá: Empresas interesadas recorren trayecto de la línea 3

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la Línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...