Camacho afirma que el Gobierno nunca negó la renuncia de Papadimitriu

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró que el Gobierno nunca negó la renuncia de Demetrio Papadimitriu al Ministerio de la Presidencia.
Luis Eduardo Camacho Luis Eduardo Camacho
Luis Eduardo Camacho

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró este martes, 17 de julio, que el Gobierno nunca negó la renuncia del exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.

De acuerdo con Camacho, lo que se dijo fue que el Gobierno se pronunciaría cuando hubiese cosas que comunicar.

En el programa Debate Abierto, transmitido por RPC Canal 4, Camacho dijo que él conoció de la renuncia  antes de que saliera publicada la información en el diario La Estrella, pero no se la comunicó al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Agregó que ese era un hecho que el propio ministro tenía que formalizar al Presidente.

El Gobierno guardó silencio por cuatro días ante la renuncia de Papadimitriu.

De hecho, Camacho dijo el pasado sábado 14 de julio- un día después que el diario La Estrella diera a conocer la renuncia de Papadimitriu- que no había nada en ese momento sobre lo que se tuvieran que pronunciar”.

El Gobierno anunció la tarde del lunes, 16 de julio, que el nuevo ministro de la Presidencia es Roberto Henríquez, quien se desempeñaba en la cartera de Relaciones Exteriores. Solo hasta ese día hubo pronunciamiento oficial sobre el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...