Camacho afirma que el Gobierno nunca negó la renuncia de Papadimitriu

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró que el Gobierno nunca negó la renuncia de Demetrio Papadimitriu al Ministerio de la Presidencia.
Luis Eduardo Camacho Luis Eduardo Camacho
Luis Eduardo Camacho

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró este martes, 17 de julio, que el Gobierno nunca negó la renuncia del exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.

De acuerdo con Camacho, lo que se dijo fue que el Gobierno se pronunciaría cuando hubiese cosas que comunicar.

En el programa Debate Abierto, transmitido por RPC Canal 4, Camacho dijo que él conoció de la renuncia  antes de que saliera publicada la información en el diario La Estrella, pero no se la comunicó al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Agregó que ese era un hecho que el propio ministro tenía que formalizar al Presidente.

El Gobierno guardó silencio por cuatro días ante la renuncia de Papadimitriu.

De hecho, Camacho dijo el pasado sábado 14 de julio- un día después que el diario La Estrella diera a conocer la renuncia de Papadimitriu- que no había nada en ese momento sobre lo que se tuvieran que pronunciar”.

El Gobierno anunció la tarde del lunes, 16 de julio, que el nuevo ministro de la Presidencia es Roberto Henríquez, quien se desempeñaba en la cartera de Relaciones Exteriores. Solo hasta ese día hubo pronunciamiento oficial sobre el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...