Camacho afirma que el Gobierno nunca negó la renuncia de Papadimitriu

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró que el Gobierno nunca negó la renuncia de Demetrio Papadimitriu al Ministerio de la Presidencia.
Luis Eduardo Camacho Luis Eduardo Camacho
Luis Eduardo Camacho

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró este martes, 17 de julio, que el Gobierno nunca negó la renuncia del exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.

De acuerdo con Camacho, lo que se dijo fue que el Gobierno se pronunciaría cuando hubiese cosas que comunicar.

En el programa Debate Abierto, transmitido por RPC Canal 4, Camacho dijo que él conoció de la renuncia  antes de que saliera publicada la información en el diario La Estrella, pero no se la comunicó al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Agregó que ese era un hecho que el propio ministro tenía que formalizar al Presidente.

El Gobierno guardó silencio por cuatro días ante la renuncia de Papadimitriu.

De hecho, Camacho dijo el pasado sábado 14 de julio- un día después que el diario La Estrella diera a conocer la renuncia de Papadimitriu- que no había nada en ese momento sobre lo que se tuvieran que pronunciar”.

El Gobierno anunció la tarde del lunes, 16 de julio, que el nuevo ministro de la Presidencia es Roberto Henríquez, quien se desempeñaba en la cartera de Relaciones Exteriores. Solo hasta ese día hubo pronunciamiento oficial sobre el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAS CIRCULACIÓN DE AUDIOS VÍA WHATSAPP Policía Nacional dice que reportes de asaltos en la capital 'son falsos'

Los audios de los supuestos robos fueron compartidos vía 'Whatsapp' Los audios de los supuestos robos fueron compartidos vía 'Whatsapp'
Los audios de los supuestos robos fueron compartidos vía 'Whatsapp' AP

La Policía Nacional dijo este martes, 23 de mayo, que la información sobre una serie de robos a locales y supermercados de la ...

Temporada 2016-2017 Torres y Medina ganan el premio Rommel Fernández

Román Torres es uno de los pilares de la selección nacional. Román Torres es uno de los pilares de la selección nacional.
Román Torres es uno de los pilares de la selección nacional. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Los experimentados Román Torres y César Medina fueron seleccionados como los mejores jugadores panameños en la temporada ...

DICTA SEMINARIO Expresidente Toledo, con orden de extradición en Perú, reaparece en Estados Unidos

Alejandro Toledo estuvo invitado a una ponencia en uno de los ambientes del edificio de la ONU en Nueva York. Alejandro Toledo estuvo invitado a una ponencia en uno de los ambientes del edificio de la ONU en Nueva York.
Alejandro Toledo estuvo invitado a una ponencia en uno de los ambientes del edificio de la ONU en Nueva York. Tomado de Facebook de Alejandro Toledo

El expresidente de Perú Alejandro Toledo, requerido por la justicia de su país por haber recibido presuntos sobornos de la ...