Camacho: No es un capricho desarrollar el recurso hídrico

El secretario de comunicación, Luis Eduardo Camacho, afirmó que el Gobierno mantiene su deseo de dialogar con los indígenas, pero sin precondiciones.
El secretario de comunicación afirmó que el Gobierno mantiene su deseo de dialogar. El secretario de comunicación afirmó que el Gobierno mantiene su deseo de dialogar.
El secretario de comunicación afirmó que el Gobierno mantiene su deseo de dialogar.

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró que “no es un capricho desarrollar el recurso hídrico en Panamá”. 

Indicó que en Panamá, al no ser un país productor del petróleo, se hace necesaria esta actividad para generar energía más limpia y suplir la demanda de la población. 

Así las cosas, Camacho dijo en RPC Radio que la transmisión en materia de energía termoeléctrica es mucho más contaminante y generaría un aumento en los precios de la tarifa energética.

Por otra parte, el secretario de comunicación estatal afirmó que el Gobierno mantiene su deseo de dialogar con los indígenas. Sin embargo, aseveró que no se puede ir a conversar estableciendo precondiciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN IMPARCIALIDAD Pilotos de Copa protestan frente al Ministerio de Trabajo

Pilotos solicitan aumento salarial. Pilotos solicitan aumento salarial.
Pilotos solicitan aumento salarial. Cortesía UNPAC

Pilotos de Copa Airlines protestaron este jueves 25 de mayo frente al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), ...

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...