Camacho: No es un capricho desarrollar el recurso hídrico

El secretario de comunicación, Luis Eduardo Camacho, afirmó que el Gobierno mantiene su deseo de dialogar con los indígenas, pero sin precondiciones.
El secretario de comunicación afirmó que el Gobierno mantiene su deseo de dialogar. El secretario de comunicación afirmó que el Gobierno mantiene su deseo de dialogar.
El secretario de comunicación afirmó que el Gobierno mantiene su deseo de dialogar.

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró que “no es un capricho desarrollar el recurso hídrico en Panamá”. 

Indicó que en Panamá, al no ser un país productor del petróleo, se hace necesaria esta actividad para generar energía más limpia y suplir la demanda de la población. 

Así las cosas, Camacho dijo en RPC Radio que la transmisión en materia de energía termoeléctrica es mucho más contaminante y generaría un aumento en los precios de la tarifa energética.

Por otra parte, el secretario de comunicación estatal afirmó que el Gobierno mantiene su deseo de dialogar con los indígenas. Sin embargo, aseveró que no se puede ir a conversar estableciendo precondiciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...