Camacho: No es un capricho desarrollar el recurso hídrico

El secretario de comunicación, Luis Eduardo Camacho, afirmó que el Gobierno mantiene su deseo de dialogar con los indígenas, pero sin precondiciones.
El secretario de comunicación afirmó que el Gobierno mantiene su deseo de dialogar. El secretario de comunicación afirmó que el Gobierno mantiene su deseo de dialogar.
El secretario de comunicación afirmó que el Gobierno mantiene su deseo de dialogar.

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró que “no es un capricho desarrollar el recurso hídrico en Panamá”. 

Indicó que en Panamá, al no ser un país productor del petróleo, se hace necesaria esta actividad para generar energía más limpia y suplir la demanda de la población. 

Así las cosas, Camacho dijo en RPC Radio que la transmisión en materia de energía termoeléctrica es mucho más contaminante y generaría un aumento en los precios de la tarifa energética.

Por otra parte, el secretario de comunicación estatal afirmó que el Gobierno mantiene su deseo de dialogar con los indígenas. Sin embargo, aseveró que no se puede ir a conversar estableciendo precondiciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...

VIDEO Sismo sacude Indonesia

Sismo sacude Indonesia Sismo sacude Indonesia Vídeo
Sismo sacude Indonesia AFP TV

A al menos 97 ascendía el número de muertos por el sismo de magnitud 6.5 que golpeó la isla indonesia de Sumatra, según un ...

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...