Camacho: Hay casi un consenso dentro del partido de no firmar el pacto

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró este martes, 5 de marzo, que dentro de Cambio Democrático hay casi un consenso de no firmar el pacto ético electoral.

Temas:

Camacho dijo que los actores de la contienda electoral deben cumplir con la ley, en vez de firmar el pacto ético. Camacho dijo que los actores de la contienda electoral deben cumplir con la ley, en vez de firmar el pacto ético.
Camacho dijo que los actores de la contienda electoral deben cumplir con la ley, en vez de firmar el pacto ético.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró este martes, 5 de marzo, que dentro de Cambio Democrático (CD) hay casi un consenso de no firmar el pacto ético electoral.

Esto, a razón de que los miembros de CD piensan que no hay que firmar algo para demostrar que se comportarán de manera ética durante la campaña electoral de cara a los comicios de 2014.

“Yo no tengo que firmar algo para demostrar que soy ético”, recalcó Camacho en TVN Noticias.

“Veo como buena la voluntad de la Iglesia [católica] de querer contribuir al torneo electoral para que este se desarrolle sin mayores confrontaciones, pero lo que hay que hacer es cumplir la ley”, puntualizó el funcionario en el noticiero matutino. 

Troncoso: No pierdo la esperanza de que CD y Molirena firmen el pacto

El presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), Roberto Troncoso, expresó esta mañana que no pierde la esperanza de que los partidos Cambio Democrático (CD) y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) firmen el pacto ético electoral.

Para Troncoso, si estos dos colectivos se niegan a firmar el pacto electoral van a marcar una distancia con la ciudadanía, dejando en entre dicho las acciones políticas que realizarán en el próximo proceso electoral.

“Eso los acerca más a realizar campañas sucias, negativas y sacadas de contexto durante el próximo torneo electoral”, aseveró en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...