Camacho: Hay casi un consenso dentro del partido de no firmar el pacto

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró este martes, 5 de marzo, que dentro de Cambio Democrático hay casi un consenso de no firmar el pacto ético electoral.

Temas:

Camacho dijo que los actores de la contienda electoral deben cumplir con la ley, en vez de firmar el pacto ético. Camacho dijo que los actores de la contienda electoral deben cumplir con la ley, en vez de firmar el pacto ético.
Camacho dijo que los actores de la contienda electoral deben cumplir con la ley, en vez de firmar el pacto ético.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró este martes, 5 de marzo, que dentro de Cambio Democrático (CD) hay casi un consenso de no firmar el pacto ético electoral.

Esto, a razón de que los miembros de CD piensan que no hay que firmar algo para demostrar que se comportarán de manera ética durante la campaña electoral de cara a los comicios de 2014.

“Yo no tengo que firmar algo para demostrar que soy ético”, recalcó Camacho en TVN Noticias.

“Veo como buena la voluntad de la Iglesia [católica] de querer contribuir al torneo electoral para que este se desarrolle sin mayores confrontaciones, pero lo que hay que hacer es cumplir la ley”, puntualizó el funcionario en el noticiero matutino. 

Troncoso: No pierdo la esperanza de que CD y Molirena firmen el pacto

El presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), Roberto Troncoso, expresó esta mañana que no pierde la esperanza de que los partidos Cambio Democrático (CD) y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) firmen el pacto ético electoral.

Para Troncoso, si estos dos colectivos se niegan a firmar el pacto electoral van a marcar una distancia con la ciudadanía, dejando en entre dicho las acciones políticas que realizarán en el próximo proceso electoral.

“Eso los acerca más a realizar campañas sucias, negativas y sacadas de contexto durante el próximo torneo electoral”, aseveró en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...