Camacho: Hay casi un consenso dentro del partido de no firmar el pacto

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró este martes, 5 de marzo, que dentro de Cambio Democrático hay casi un consenso de no firmar el pacto ético electoral.

Temas:

Camacho dijo que los actores de la contienda electoral deben cumplir con la ley, en vez de firmar el pacto ético. Camacho dijo que los actores de la contienda electoral deben cumplir con la ley, en vez de firmar el pacto ético.
Camacho dijo que los actores de la contienda electoral deben cumplir con la ley, en vez de firmar el pacto ético.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró este martes, 5 de marzo, que dentro de Cambio Democrático (CD) hay casi un consenso de no firmar el pacto ético electoral.

Esto, a razón de que los miembros de CD piensan que no hay que firmar algo para demostrar que se comportarán de manera ética durante la campaña electoral de cara a los comicios de 2014.

“Yo no tengo que firmar algo para demostrar que soy ético”, recalcó Camacho en TVN Noticias.

“Veo como buena la voluntad de la Iglesia [católica] de querer contribuir al torneo electoral para que este se desarrolle sin mayores confrontaciones, pero lo que hay que hacer es cumplir la ley”, puntualizó el funcionario en el noticiero matutino. 

Troncoso: No pierdo la esperanza de que CD y Molirena firmen el pacto

El presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), Roberto Troncoso, expresó esta mañana que no pierde la esperanza de que los partidos Cambio Democrático (CD) y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) firmen el pacto ético electoral.

Para Troncoso, si estos dos colectivos se niegan a firmar el pacto electoral van a marcar una distancia con la ciudadanía, dejando en entre dicho las acciones políticas que realizarán en el próximo proceso electoral.

“Eso los acerca más a realizar campañas sucias, negativas y sacadas de contexto durante el próximo torneo electoral”, aseveró en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...

SEGUIMIENTO Miembros de la OEA analizan la situación en Venezuela

La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir. La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir.
La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir. AP

Los 34 estados miembros de la Organización de Estados Americanos analizan este martes 28 de marzo una reunión para analizar la ...