Camacho cuestiona el voto en plancha

En su calidad de miembro de Cambio Democrático, Luis E. Camacho dijo que los opositores Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Partido Panameñista “defienden el voto en plancha porque ponen sus intereses políticos por encima de los inte

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, se refirió este domingo 9 de septiembre al proyecto de reformas electorales que están en discusión en la Asamblea Nacional, impulsadas por la bancada oficialista. 

En su calidad de miembro de Cambio Democrático (CD), Camacho dijo que los opositores Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Partido Panameñista “defienden el voto en plancha porque ponen sus intereses políticos por encima de los intereses populares”. 

“Para nadie es un secreto que el tamaño de las bancadas de esos partidos en Asamblea Nacional ha dependido históricamente del voto plancha, que es fundamentalmente un voto por el partido político, no por las personas”, agregó. 

“Los PRD y los panameñistas mienten cuando alegan que la eliminación del voto plancha busca favorecer a los diputados que abandonaron sus partidos”, señaló Camacho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cómoda victoria Federer supera la primera ronda en Dubái

Roger Feder sigue pasando por un buen momento. Roger Feder sigue pasando por un buen momento.
Roger Feder sigue pasando por un buen momento. AFP/Archivo

El suizo Roger Federer, tercer favorito y reciente ganador del Abierto de Australia, no tuvo dificultades para superar este ...

Cápsula de Tecnología Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona

Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Vídeo
Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona AFP

El Congreso Mundial del Móvil abrió oficialmente sus puertas en Barcelona, marca el inicio de cuatro jornadas consagradas a la ...

Baloncesto de la NBA Westbrook sigue imparable con los Thunder

Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego.
Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. AP

El astro canastero Russell Westbrook anotó 41 puntos y consiguió su 'triple-doble' número 29 de la temporada para ayudar este ...