Camacho cuestiona el voto en plancha

En su calidad de miembro de Cambio Democrático, Luis E. Camacho dijo que los opositores Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Partido Panameñista “defienden el voto en plancha porque ponen sus intereses políticos por encima de los inte

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, se refirió este domingo 9 de septiembre al proyecto de reformas electorales que están en discusión en la Asamblea Nacional, impulsadas por la bancada oficialista. 

En su calidad de miembro de Cambio Democrático (CD), Camacho dijo que los opositores Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Partido Panameñista “defienden el voto en plancha porque ponen sus intereses políticos por encima de los intereses populares”. 

“Para nadie es un secreto que el tamaño de las bancadas de esos partidos en Asamblea Nacional ha dependido históricamente del voto plancha, que es fundamentalmente un voto por el partido político, no por las personas”, agregó. 

“Los PRD y los panameñistas mienten cuando alegan que la eliminación del voto plancha busca favorecer a los diputados que abandonaron sus partidos”, señaló Camacho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...