Camacho: Aquí no existe ninguna coima

El vocero presidencial Luis Eduardo Camacho dijo que todos los señalamientos dados a conocer recientemente forman parte de la “telenovela montada” sobre este tema. Añadió que en esta telenovela se involucró la compra de radares por parte de
Luis Eduardo Camacho Luis Eduardo Camacho
Luis Eduardo Camacho

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, se refirió a la investigación internacional que, sobre corrupción internacional, entre otros delitos, le sigue la Procuraduría de Nápoles (Italia), en la cual están vinculadas autoridades panameñas. 

“Aquí [en Panamá] no existe coima”, declaró Camacho, sobre este tema. El vocero presidencial mencionó que en este país no existen cárceles ni contratos. 

Esto, refiriéndose a las revelaciones sobre el supuesto pago de sobornos por parte de una empresa que intentaba obtener un contrato para la construcción de cárceles por 176 millones de dólares. 

En TVN Noticias, Camacho dijo que todos esos señalamientos forman parte de la “telenovela montada” sobre este tema. Añadió que en esta telenovela se mencionó la compra de radares por parte del Gobierno a la empresa italiana Finmeccanica, donde –aseguró– no se dieron sobrecostos como se dijo en su momento.

A su vez, Camacho dijo en el noticiero que “pronto” se va a dar un acto público donde participará el presidente Ricardo Martinelli, quien esta semana suspendió su participación en la edición latinoamericana del Foro Económico Mundial. Esta decisión se tomó para tratar el tema de la supuesta implicación del Presidente en un escándalo de sobornos en Italia, se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia