Camacho: En todos en todos los gobiernos existen diferencias de opiniones

“Generalmente los ciudadanos tienden a pensar que en un Gobierno no existen diferencias de opiniones y eso es equivocado”, afirmó el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho.
Luis Eduardo Camacho, vocero presidencial Luis Eduardo Camacho, vocero presidencial
Luis Eduardo Camacho, vocero presidencial

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, expresó este martes, 30 de octubre, que en todos en todos los gobiernos existen diferencias de opiniones, lo que –aseveró– no es malo. 

“Generalmente los ciudadanos tienden a pensar que en un Gobierno no existen diferencias de opiniones y eso es equivocado”, afirmó Camacho, en RPC Radio.

El vocero presidencial indicó que esas diferencias son llevadas a un análisis profundo, lo que permite tomar mejores decisiones.

Ya por último, hay que cerrar filas con la decisión que se adopte porque hay que respetar lo que dicta la mayoría, planteó. “Lo que no debe ocurrir es que diferencias transciendan fueran del Gobierno”, enfatizó el funcionario.

Las declaraciones de Camacho se dieron al ser cuestionado sobre la posición de la ministra de Educación, Lucy Molinar, frente a la polémica Ley 72, que avalaba la venta de terrenos de la Zona Libre de Colón.

El pasado domingo, el mandatario Ricardo Martinelli –durante una cadena nacional donde habló de la crisis en Colón generada por el rechazo a la ley– se hizo acompañar de casi todos sus ministros. Esto, con excepción de Molinar y de Guillermo Ferrufino, titular de Desarrollo Social.

“Es normal que en estas [refiriéndose a lo sucedido con la Ley 72] y otras ocasiones hayan habido diferencias”, afirmó. No hay nada extraordinaria en que existen, recalcó en la emisora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...