Camacho: Se están haciendo las evaluaciones para efectuar los cambios

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho indicó que el próximo lunes, 12 de marzo, el Gobierno anunciará los cambios en los estamentos de seguridad.
Fachada del Palacio de las Garzas. Fachada del Palacio de las Garzas.
Fachada del Palacio de las Garzas.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, indicó esta tarde que se están haciendo las evaluaciones para efectuar los cambios dentro de las entidades del Estado. 

Las declaraciones de Camacho surgen tres horas después que se conociera oficialmente que el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, había presentado su renuncia irrevocable al presidente Ricardo Martinelli. 

En la carta de renuncia Mulino indicó que esta sería efectiva a partir del 15 de marzo. 

ANUNCIO

La renuncia se produce un día después de la polémica surgida entre Mulino y el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, con relación a sus declaraciones en contra del proyecto de ley que establecería un nuevo régimen disciplinario para las entidades de seguridad del Estado.

Camacho informó que el próximo lunes, 12 de marzo, el Gobierno anunciará los cambios en los estamentos de seguridad.

Agregó que serán varios, pero no dio detalles, y tampoco reveló si estos incluyen movimientos en la dirección de la Policía Nacional.

El secretario de Comunicación del Estado destacó que el Gobierno estaba conforme con la labor que desempeñó Mulino en el Ministerio de Seguridad Pública.

Con datos de Rubén Polanco

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LOS SANTOS Transportistas protestan por condiciones de las calles en Llano de Piedras

Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos.
Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los transportistas del distrito de Macaracas protagonizaron la mañana de este viernes 9 de diciembre un cierre de tres horas ...

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...

BOXEO Nica Concepción no dio con el peso

El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

El campeón panameño Luis Nica Concepción se pasó 2.7 libras del peso pactado para la defensa de su cetro superpluma de la ...