Camacho: Se están haciendo las evaluaciones para efectuar los cambios

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho indicó que el próximo lunes, 12 de marzo, el Gobierno anunciará los cambios en los estamentos de seguridad.
Fachada del Palacio de las Garzas. Fachada del Palacio de las Garzas.
Fachada del Palacio de las Garzas.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, indicó esta tarde que se están haciendo las evaluaciones para efectuar los cambios dentro de las entidades del Estado. 

Las declaraciones de Camacho surgen tres horas después que se conociera oficialmente que el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, había presentado su renuncia irrevocable al presidente Ricardo Martinelli. 

En la carta de renuncia Mulino indicó que esta sería efectiva a partir del 15 de marzo. 

ANUNCIO

La renuncia se produce un día después de la polémica surgida entre Mulino y el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, con relación a sus declaraciones en contra del proyecto de ley que establecería un nuevo régimen disciplinario para las entidades de seguridad del Estado.

Camacho informó que el próximo lunes, 12 de marzo, el Gobierno anunciará los cambios en los estamentos de seguridad.

Agregó que serán varios, pero no dio detalles, y tampoco reveló si estos incluyen movimientos en la dirección de la Policía Nacional.

El secretario de Comunicación del Estado destacó que el Gobierno estaba conforme con la labor que desempeñó Mulino en el Ministerio de Seguridad Pública.

Con datos de Rubén Polanco

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...