Camacho se inscribe en Cambio Democrático

El vocero presidencial Luis Eduardo Camacho manifestó en el Tribunal Electoral que siempre ha creído en los colectivos políticos y del rol que tienen estos en la sociedad.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, se inscribió este martes, 10 de abril, en el oficialista Cambio Democrático (CD). 

Camacho, quien perteneció a las filas del Partido Panameñista, manifestó en el Tribunal Electoral que siempre ha creído en los colectivos políticos y del rol que tienen estos en la sociedad. 

A su vez, Camacho indicó a los medios locales que decidió salir del Panameñista ya que esa agrupación tomó decisiones que no compartía. Agregó que el CD tiene una “visión social propia”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...