Camacho se inscribe en Cambio Democrático

El vocero presidencial Luis Eduardo Camacho manifestó en el Tribunal Electoral que siempre ha creído en los colectivos políticos y del rol que tienen estos en la sociedad.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, se inscribió este martes, 10 de abril, en el oficialista Cambio Democrático (CD). 

Camacho, quien perteneció a las filas del Partido Panameñista, manifestó en el Tribunal Electoral que siempre ha creído en los colectivos políticos y del rol que tienen estos en la sociedad. 

A su vez, Camacho indicó a los medios locales que decidió salir del Panameñista ya que esa agrupación tomó decisiones que no compartía. Agregó que el CD tiene una “visión social propia”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Minnesota: Gobernador sufre desmayo durante discurso

El episodio generó interrogantes sobre la salud de Dayton. El episodio generó interrogantes sobre la salud de Dayton.
El episodio generó interrogantes sobre la salud de Dayton. AP

Se prevé que el gobernador de Minnesota, Mark Dayton, regrese al trabajo el martes luego de sufrir un desmayo mientras ...

Judiciales Realizan audiencia en caso de estafa en perjuicio del Banco de Desarrollo Agropecuario

Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario. Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario.
Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario. LA PRENSA/Archivo

En el Juzgado Decimocuarto Penal se realiza este martes 24 de enero de 2017 la audiencia de fondo en el proceso por la ...

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...