Camacho dice que se trata de involucrar al Presidente en 'cosas absurdas'

El vocero del Gobierno, Luis Eduardo Camacho, asegura que el Presidente Ricardo Martinelli, no está involucrado en el caso de corrupción internacional que se investiga en Italia. A Martinelli se le vincula con un supuesto soborno por un con
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, se refirió al escándalo de corrupción internacional en el cual se involucra al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Camacho dijo que lo que se ha hecho con este caso es "tratar de involucrar al Presidente en cosas absurdas".

Al presidente de la República se le involucra en un supuesto soborno por el contrato con una empresa italiana para la construcción de cárceles en el país, en donde está vinculado el italiano Valter Lavítola, quien según el mandatario panameño fue instrumental para el Gobierno, y quien es investigado por fiscales en Nápoles, Italia, por un supuesto intento de chantaje a Berlusconi.

En ese sentido, Camacho dijo que se ha hecho una denuncia en razón de un supuesto soborno por un contrato que "no existe".

Las declaraciones del vocero del Gobierno se dieron en el programa Debate abierto, transmitido por RPC Canal 4, este domingo, 22 de abril, en donde dijo además, que no ha visto ninguna declaración de los fiscales de Nápoles, en donde se involucre al Presidente.

Sin embargo, esto contradice la versión de los fiscales de Nápoles, quienes indican que Valter Lavítola cultivó con Martinelli, “una relación estrecha y de absoluta familiaridad que generó intensa actividad corruptiva”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...