Camacho niega agresión a corresponsal de 'La Prensa'

'Nunca se me explicó que [la cobertura] era solo para camarógrafos. Relaciones Públicas me hizo pasar, había suficiente espacio y no se me dio explicación alguna mientras yo preguntaba [por qué tenía que salir de ahí]', señaló el periodista

Temas:

'Le dije: ‘usted no puede estar aquí’, y lo tomé del brazo, del brazo, y eso fue lo que pasó… A ningún fotógrafo y periodista se le permitió la entrada', contó el funcionario. 'Le dije: ‘usted no puede estar aquí’, y lo tomé del brazo, del brazo, y eso fue lo que pasó… A ningún fotógrafo y periodista se le permitió la entrada', contó el funcionario.
'Le dije: ‘usted no puede estar aquí’, y lo tomé del brazo, del brazo, y eso fue lo que pasó… A ningún fotógrafo y periodista se le permitió la entrada', contó el funcionario.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, negó haber agredido a Luis Rodríguez, corresponsal de La Prensa y Mi Diario en Panamá este, durante un acto oficial realizado ayer en Chepo.

El periodista insiste que Camacho sí lo sacó del evento y lo haló por la cinta en la que portaba su carné de prensa.

Esta mañana, en Telemetro Reporta, Camacho dijo que le pidió a Rodríguez que se retirara, porque el “cubículo” en el que estaba el presidente de la República, Ricardo Martinelli, era “muy estrecho”. “Le dije: ‘usted no puede estar aquí’, y lo tomé del brazo, del brazo, y eso fue lo que pasó… A ningún fotógrafo y periodista se le permitió la entrada”, contó el funcionario. Camacho también se quejó porque La Prensa no lo contactó para conocer su versión.

Al respecto, el diario sí le telefoneó en reiteradas ocasiones, pero no respondió o estaba fuera de cobertura.

Apenas escuchó a Camacho, Rodríguez replicó. “Nunca se me explicó que [la cobertura] era solo para camarógrafos. Relaciones Públicas me hizo pasar, había suficiente espacio y no se me dio explicación alguna mientras yo preguntaba [por qué tenía que salir de ahí]”, señaló el periodista, en un mensaje que envió a Álvaro Alvarado, conductor del noticiero, y que éste leyó a la teleaudiencia. Rodríguez fue el único periodista presente al que se le ordenó retirarse.

COMUNICADO OFICIAL

Luego de la intervención de Camacho en el noticiero matutino, la Secretaría de Comunicación del Estado emitió un comunicado, a través del cual reiteró que el diario La Prensa volvía a mentir.

En la nota, Camacho indicó que el evento de ayer fue ampliamente cubierto por toda la prensa nacional, “incluyendo al corresponsal del diario opositor”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...