Camacho reitera: No se pueden estar sembrando temores injustificados

Sobre las denuncias de Solís, el secretario de Comunicación aseguró la única manera de hacer un fraude sería con la propia complicidad del Tribunal Electoral.
Luis Eduardo Camacho Luis Eduardo Camacho
Luis Eduardo Camacho

El vocero presidencial Luis Eduardo Camacho, salió nuevamente al paso de las declaraciones del magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Gerardo Solís, quien advirtió de un posible fraude electoral en los comicios de 2014. 

Camacho dijo que los magistrados del TE tienen que tener cuidado con lo que dicen, toda vez que no pueden estar sembrando temores injustificados en la población. 

Sobre las denuncias de Solís, el secretario de Comunicación aseguró la única manera de hacer un fraude sería con la propia complicidad del TE. Por ello, lamentó las declaraciones “irresponsables” de Solís, quien preside la entidad que garantiza las elecciones. 

En RPC Radio, el vocero afirmó que estas situaciones muestran los problemas que tiene el TE con el órgano Judicial. Ante esto, Camacho pidió a esas dos instituciones a que no inmiscuyan en sus asuntos al Ejecutivo.

A su vez, Camacho dijo que el TE tampoco puede ponerle un ultimátum a la Asamblea Nacional para que apruebe el paquete de reformas electorales. Y, si esto no se cumple, entonces los magistrados dan a conocer que la democracia está en peligro, sostuvo.

Camacho dijo que, al parecer, las emociones están desbordadas, por lo que llamó a la cordura.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnavales en Chiriquí

Carnavales en Chiriquí Carnavales en Chiriquí Galería
Carnavales en Chiriquí Chiriqui/LA PRENSA/ Sandra Rivera