Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Cámara de Comercio pide ‘aclaración y rectificación’ del clima político

Según Irvin A. Halman, la Cámara ha venido manifestando que el crecimiento económico de Panamá es sostenible y que hay buenas tasas de crecimiento de aquí al 2015. Sin embargo, dijo que se requiere “prudencia”.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá está solicitando mayor transparencia, así como la aclaración y rectificación del actual clima político del país. 

El presidente de la Cámara, Irvin A. Halman, reiteró que el sector privado ve con preocupación que el crecimiento que el país ha alcanzado se vea afectado por el clima político. 

Este clima, aseveró, no es positivo para el entorno que busca el inversionista y la estabilidad que se requiere. “El riesgo país puede aumentar si no se rectifica el clima política actual”, remarcó, en Telemetro Reporta.

PERSPECTIVAS

Según Halman, la Cámara ha venido manifestando que el crecimiento económico de Panamá es sostenible y que hay buenas tasas de crecimiento de aquí al año 2015.

Esto será a pesar de los riesgos económicos que puedan incidir en el país, debido a la situación que se vive en Europa, afirmó. Sin embargo, dijo que se requiere “prudencia” en el actuar.

Las declaraciones de Halman se dan en medio de las confrontaciones sostenidas en los últimos días entre el presidente Ricardo Martinelli y el vicepresidente Juan Carlos Varela, luego de que el mandatario solicitara la renuncia de éste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga