Cámara de Comercio, complacida con nombramiento de Quijano

Ha sido un hecho notorio la excelencia y el manejo responsable del Canal en manos de la administración panameña, que cuenta con un equipo de trabajo del más alto nivel, destacó la Cámara de Comercio.

El nombramiento de Jorge Luis Quijano como el nuevo administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) complace a la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura. 

“Ha sido un hecho notorio la excelencia y el manejo responsable del Canal de Panamá en manos de la administración panameña, que cuenta con un equipo de trabajo del más alto nivel. Consideramos que el nombramiento de Quijano como nuevo administrador de la ACP, permitiría mantener la continuidad de esta extraordinaria administración, que ha sido objeto de reconocimientos internacionales”,  manifestó Irvin A. Halman, presidente encargado de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura. 

Agregó que “nos complace que la Junta Directiva de la ACP haya designado oportunamente a un directivo de amplia experiencia como Quijano y, especialmente, que esta decisión institucional e independiente ha fortalecido las mejores prácticas que espera el sector en que se desenvuelve el Canal de Panamá y el propio país”. 

“Extendemos nuestras felicitaciones al administrador designado y un especial reconocimiento al actual administrador, Alberto Alemán Zubieta, cuya labor ha sido meritoria y reconocida internacionalmente”, concluyó Halman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...