Cámara de Comercio, complacida con nombramiento de Quijano

Ha sido un hecho notorio la excelencia y el manejo responsable del Canal en manos de la administración panameña, que cuenta con un equipo de trabajo del más alto nivel, destacó la Cámara de Comercio.

El nombramiento de Jorge Luis Quijano como el nuevo administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) complace a la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura. 

“Ha sido un hecho notorio la excelencia y el manejo responsable del Canal de Panamá en manos de la administración panameña, que cuenta con un equipo de trabajo del más alto nivel. Consideramos que el nombramiento de Quijano como nuevo administrador de la ACP, permitiría mantener la continuidad de esta extraordinaria administración, que ha sido objeto de reconocimientos internacionales”,  manifestó Irvin A. Halman, presidente encargado de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura. 

Agregó que “nos complace que la Junta Directiva de la ACP haya designado oportunamente a un directivo de amplia experiencia como Quijano y, especialmente, que esta decisión institucional e independiente ha fortalecido las mejores prácticas que espera el sector en que se desenvuelve el Canal de Panamá y el propio país”. 

“Extendemos nuestras felicitaciones al administrador designado y un especial reconocimiento al actual administrador, Alberto Alemán Zubieta, cuya labor ha sido meritoria y reconocida internacionalmente”, concluyó Halman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...