Avance: ELN se adjudica ataque en centro de Bogotá que dejó un policía muerto.

Cámara de Comercio pide a galenos que cesen el paro de labores

Federico Humbert Arias, presidente del gremio empresarial, instó a los galenos panameños a que resuelvan las diferencias de opiniones mediante un diálogo respetuoso y constructivo.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) hizo este viernes, 28 de octubre, un llamado al diálogo a los gremios médicos de Panamá para que reanuden la atención médica en los centros de salud del país. 

A través de un comunicado, Federico Humbert Arias, presidente del gremio empresarial, instó a los galenos panameños a que resuelven las diferencias de opiniones mediante un diálogo respetuoso y constructivo, cesen las medidas de presión  y se cumpla con el compromiso social de garantizar la atención médica de la población.

Según Humbert Arias, la medida de protesta atenta contra la población que tiene derecho a recibir atención que le garantice su bienestar. La paralización de los servicios de salud atenta contra esta garantía, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...