Cámara de Comercio pide a galenos que cesen el paro de labores

Federico Humbert Arias, presidente del gremio empresarial, instó a los galenos panameños a que resuelvan las diferencias de opiniones mediante un diálogo respetuoso y constructivo.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) hizo este viernes, 28 de octubre, un llamado al diálogo a los gremios médicos de Panamá para que reanuden la atención médica en los centros de salud del país. 

A través de un comunicado, Federico Humbert Arias, presidente del gremio empresarial, instó a los galenos panameños a que resuelven las diferencias de opiniones mediante un diálogo respetuoso y constructivo, cesen las medidas de presión  y se cumpla con el compromiso social de garantizar la atención médica de la población.

Según Humbert Arias, la medida de protesta atenta contra la población que tiene derecho a recibir atención que le garantice su bienestar. La paralización de los servicios de salud atenta contra esta garantía, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...