Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Cámara de Comercio pide a galenos que cesen el paro de labores

Federico Humbert Arias, presidente del gremio empresarial, instó a los galenos panameños a que resuelvan las diferencias de opiniones mediante un diálogo respetuoso y constructivo.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) hizo este viernes, 28 de octubre, un llamado al diálogo a los gremios médicos de Panamá para que reanuden la atención médica en los centros de salud del país. 

A través de un comunicado, Federico Humbert Arias, presidente del gremio empresarial, instó a los galenos panameños a que resuelven las diferencias de opiniones mediante un diálogo respetuoso y constructivo, cesen las medidas de presión  y se cumpla con el compromiso social de garantizar la atención médica de la población.

Según Humbert Arias, la medida de protesta atenta contra la población que tiene derecho a recibir atención que le garantice su bienestar. La paralización de los servicios de salud atenta contra esta garantía, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...