Cámara de Comercio pide a galenos que cesen el paro de labores

Federico Humbert Arias, presidente del gremio empresarial, instó a los galenos panameños a que resuelvan las diferencias de opiniones mediante un diálogo respetuoso y constructivo.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) hizo este viernes, 28 de octubre, un llamado al diálogo a los gremios médicos de Panamá para que reanuden la atención médica en los centros de salud del país. 

A través de un comunicado, Federico Humbert Arias, presidente del gremio empresarial, instó a los galenos panameños a que resuelven las diferencias de opiniones mediante un diálogo respetuoso y constructivo, cesen las medidas de presión  y se cumpla con el compromiso social de garantizar la atención médica de la población.

Según Humbert Arias, la medida de protesta atenta contra la población que tiene derecho a recibir atención que le garantice su bienestar. La paralización de los servicios de salud atenta contra esta garantía, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Provincias Se disparan casos de dengue y zika en Herrera

Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré. Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré.
Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Las autoridades de salud de la provincia de Herrera redoblaron la vigilancia epidemiológica ante la abrupta aparición de casos ...

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...